.¿Qué puede salir bien, cuando puedes ser TÚ, también en el trabajo? En Zurich, trabajamos cada día para que encuentres el espacioCuidar de tu bienestar es nuestra prioridad, por ello apostamos por la flexibilidad para que puedas dar lo mejor de ti, cuidando de lo que más te importa.La sensibilidad con el medio ambiente forma parte de nuestro ADN. Podrás involucrarte con acciones reales que generan impacto para construir un planeta más sostenible.¿Te imaginas lo épico que puede ser trabajar en una compañía que lidera el cambio ? Nosotros ya nos hemos puesto en marcha y estamos revolucionando la forma de hacer seguros. De ahí nace Klinc, nuestro seguro 100% digital que ya lo está petando.Para construir un futuro brillante, hacen falta gestos épicos. ¿Lo hacemos?¿Cuál será tu reto?La persona seleccionada se ocupará de dar apoyo a la Oficina del CEO con el objetivo de contribuir a la realización de los objetivos estratégicos tanto de la compañía como de la Dirección. Contribuirá en la coordinación y gestión de los eventos que tengan lugar en esta área, garantizando que la imagen de Zurich con los respectivos stakeholders es la que queremos proyectar.¿Cómo será tu día a día?Representarás a la dirección, resolverás problemas en nombre del ejecutivo y cribarás llamadas y visitantes.Interactuarás con clientes y socios en persona, por teléfono y por correo electrónico de forma eficiente, rápida y precisa. Proporcionando actualizaciones regulares al personal ejecutivo, clientes y personal de la oficina cuando sea necesario.Escribirás correspondencia rutinaria, memorandos e informes. Elaborarás y distribuirás actas sencillas.Organizarás y mantendrás el calendario de citas, reuniones y viajes.Mantendrás archivos y datos de departamento actuales, adecuados y fácilmente accesibles.Elaborarás materiales para las presentaciones y ayudarás al ejecutivo con la organización de las presentaciones.Elaborarás hojas de cálculo, prepararás cartas y elaborarás presentaciones utilizando tecnología informática.Administrarás programas, proyectos y/o procesos específicos para la unidad operativa atendida.Te encargarás del aspecto logístico de los viajes.Gestionarás la correspondencia y redactarás memorandos, cartas y otros textos cortos.Mostrarás compromiso con los valores de la empresa. Asumirás la responsabilidad de su participación en el ciclo de gestión del rendimiento. Participarás plenamente como miembro del equipo.Intercambiarás experiencias y ofrecerás asesoramiento a los miembros del equipo. Adoptarás medidas para gestionar su propio desarrollo personal.Para tener éxito en el rol sería ideal:Diploma de educación secundaria (bachillerato o equivalente). Valoraremos la formación académica especializada de Secretariado, en Seguros y formación en atención telefónica.Que tengas más de 3 años de experiencia administrativa y ámbito relacionado.Que seas una persona orientada al servicio y al cliente, muy discreta, organizada y con capacidad de priorización y de resolución