Descripción
Noatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.
Noatum ofrece servicios tanto a armadores y operadores de buques como a exportadores e importadores y se encuentra presente en 26 países contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia.
En la actualidad contamos con más de 2.800 empleados que con su entrega y dedicación contribuyen en su día a día a que Noatum sea uno de las empresas más reconocidas de su sector.
Actualmente buscamos incorporar a un/a Administrativo/a para nuestra división de Noatum Terminals. Se ubicará en nuestra sede de Valencia.
¡Desde Noatum te animamos a que te unas a nuestro proyecto!
Principales funciones:
Gestión contable diaria
Conciliación bancaria
Facturación y gestión de cuentas a cobrar
Gestión documental
Proporcionar soporte administrativo y ejecutivo a la Dirección General
Coordinar reuniones
Gestión de viajes y gastos asociados
Preparación de documentos y otros materiales necesarios para las reuniones
Se ofrece:
Posición estable.
Flexibilidad horaria de entrada y salida.
Tarde libre el día de cumpleaños.
Formación continuada gracias a nuestra Universidad Corporativa.
Excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nivel global.
Requisitos mínimos:
Formación CFGS en Administración, Finanzas, Contabilidad o similar.
Ofimática a nivel Usuario y Excel nivel medio.
Inglés nivel medio (comunicación escrita continua) y Francés valorable aunque no imprescindible.
Proactividad
Don de gentes
Flexibilidad y capacidad de trabajo en equipo
Orientación a cliente.
Detalles:
CATEGORÍA: Compras, logística y almacén
SUBCATEGORÍA: Distribución y logística
SECTOR: Logística
JORNADA LABORAL: Completa
MODALIDAD DE TRABAJO: Mixto (Presencial y Teletrabajo)
NIVEL PROFESIONAL: Empleado
DEPARTAMENTO: Contabilidad
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