Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Contable

Empresa dedicada a servicios de monitorización de seguridad necesita la incorporación de un/a administrativo/a contable para la zona del Puig. Las tareas a ...


Desde Domestiko.Com - Valencia

Publicado 19 days ago

Auxiliar Administrativo/A

FUNCIONES: Atención presencial/telefónica de clientes. Realizar gestione online con bancos y administraciones públicas. Contabilidad básica. Facturación a cl...


Desde Domestiko.Com - Valencia

Publicado 19 days ago

Yb551 | Administrador/A De Fincas En Albal

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Administrador/a de fincas en Albal y alrededores. Pert...


Desde Cronoshare.Com - Valencia

Publicado 20 days ago

Gestor/A Grandes Cuentas Y Back Office - (Bv484)

¿Te gustaría formar parte de nuestro proyecto y crecer con nosotros? En Aquaservice apostamos por el Talento, la Ilusión, los proyectos y por supuesto, las p...


Desde *Nombre Oculto* - Valencia

Publicado 20 days ago

Administrative & Assistant

Administrative & Assistant
Empresa:

Noatum Holdings


Detalles de la oferta

Descripción**Noatum** es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.Noatum ofrece servicios tanto a armadores y operadores de buques como a exportadores e importadores y se encuentra presente en 26 países contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia.En la actualidad contamos con más de 2.800 empleados que con su entrega y dedicación contribuyen en su día a día a que Noatum sea uno de las empresas más reconocidas de su sector.Actualmente buscamos incorporar a un/a Administativo/a para nuestro nuestra división de Noatum Terminals. Se ubicará en nuestra sede de Valencia.¡Desde Noatum te animamos a que te unas a nuestro proyecto!Principales funciones:- Gestión contable diaria- Conciliación bancaria- Facturación y gestión de cuentas a cobrar- Gestión documental- Proporcionar soporte administrativo y ejecutivo a la Dirección General- Coordinar reuniones- Gestión de viajes y gastos asociados- Preparación de documentos y otros materiales necesarios para las reunionesSe ofrece:- Posición estable.- Flexibilidad horaria de entrada y salida.- Tarde libre el día de cumpleaños.- Formación continuada gracias a nuestra Universidad Corporativa.- Excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nível global.**_En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación._**Requisitos mínimos- Formación CFGS en Administración, Finanzas, Contabilidad o similar.- Ofimática a nível Usuario y Excel nível medio.- Inglés nível medio (comunicación escrita continua) y Francés valorable aunque no imprescindible.- Proactividad- Don de gentes- Flexibilidad y capacidad de trabajo en equipo- Orientación a cliente.Detalles- CATEGORÍA- Compras, logística y almacén- SUBCATEGORÍA- Distribución y logística- SECTOR- Logística- JORNADA LABORAL- Completa- MODALIDAD DE TRABAJO- Mixto (Presencial y Teletrabajo)- NIVEL PROFESIONAL- Empleado- DEPARTAMENTO- Contabilidad


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative & Assistant
Empresa:

Noatum Holdings


Built at: 2024-09-29T06:52:41.599Z