OGA, compañía experta en eficientar procesos complejos en grandes y exigentes corporaciones a partir del desarrollo y aplicación de modelos de inteligencia artificial e investigación operativa, está formada por un gran equipo de matemáticos, estadísticos, científicos de datos y expertos en desarrollo e integración de software.
Nos definimos como un agente transformador de la industria y lo hacemos de la mano de grandes clientes y con una estrecha relación con la Universidad a través de nuestro Consejo Asesor Tecnológico, Grupo CÁTEDRA, compuesto por 13 catedráticos de gran renombre nacional e internacional especializados en investigación operativa y en ciencia de datos con los que mantenemos una permanente colaboración.
Si encajas con nuestra visión transformadora y quieres formar parte de nuestro equipo aplica a la siguiente posición y ayúdanos en los retos que día a día asumimos junto a empresas de primer nivel.
Descripción de la ofertaNos ilusiona que estés considerando esta oportunidad de empleo.
Somos una compañía pionera en la hibridación de la inteligencia artificial y la investigación operativa, con sede en Sevilla. Nuestro objetivo es transformar la industria a través de soluciones innovadoras y de alto impacto para nuestros clientes, líderes en sectores como el químico, logístico, retail, o el de la salud.
Esto lo conseguimos gracias al talento de nuestro equipo, que incluye a matemáticos, estadísticos o desarrolladores de software, entre otros, y a la confianza de grandes clientes. Además, mantenemos una estrecha colaboración con la Universidad a través de nuestro Consejo Asesor Tecnológico, Grupo CÁTEDRA, compuesto por 13 catedráticos de renombre nacional e internacional, especializados en investigación operativa y ciencia de datos, y con el que reforzamos nuestra propuesta y valor científico.
Sobre la posición Buscamos un/a Administrativo/a Contable organizado y detallista para gestionar tareas administrativas y contables relacionadas con proyectos de I+D, apoyar en licitaciones públicas, realizar labores de oficina y colaborar en la organización de eventos corporativos. Será un rol importante para el éxito de nuestras operaciones administrativas.
Responsabilidades: Contabilidad y control financiero: Registrarás las operaciones contables.Prepararás informes financieros básicos y colaborarás en el control de costes.Gestión administrativa de proyectos de I+D: Elaborarás la documentación necesaria para la justificación de subvenciones y ayudas a proyectos de I+D.Realizarás el seguimiento de los gastos y presupuestos de los proyectos.Licitaciones públicas: Prepararás la documentación administrativa para participar en licitaciones públicas.Controlarás los plazos establecidos y asegurarás que la documentación se presenta correctamente.Elaborarás propuestas económicas bajo la supervisión de los responsables.Tareas generales de oficina: Atenderás llamadas telefónicas, gestionando las entrantes y ofreciendo información o redirigiendo a los departamentos correspondientes.Atenderás en la puerta y recibirás a los visitantes, asegurando un trato profesional y cordial.Organizarás y distribuirás la correspondencia, tanto interna como externa.Archivarás documentación, tanto en formato físico como digital.Colaboración en la gestión de eventos de empresa: Apoyarás en la planificación y organización de eventos corporativos internos y externos (reuniones, conferencias, celebraciones, etc.).Coordinarás aspectos logísticos de los eventos, como la reserva de espacios, catering y materiales necesarios.Conocimientos de herramientas ofimáticas: Utilizarás herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint) para elaborar documentos, informes y presentaciones.Gestionarás bases de datos y documentos administrativos con un alto nivel de precisión.Desde tu primer día, estarás acompañado/a por todo el equipo. El área de People organizará una serie de reuniones de Onboarding en tres niveles con distintos responsables de OGA: aspectos generales y sistemas internos, el propósito de la compañía y las tecnologías que utilizamos. También conocerás a tu Buddy, quien te guiará, especialmente en tu primer mes, durante todo el proceso de integración. Junto a tu Buddy, tendrás reuniones programadas para abordar cualquier tema que facilite tu adaptación.
Requisitos: Título de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.Experiencia de al menos 2-3 años en administración contable, con experiencia específica en proyectos de I+D, licitaciones públicas y gestión de eventos de empresa.Conocimiento básico de software contable y gestión de proyectos (ERP).Conocimiento básico de la normativa de I+D y licitaciones públicas es un plus.Habilidades en organización y atención al detalle.Capacidad de comunicación para elaborar informes sencillos y gestionar la documentación.Habilidad para interactuar de forma efectiva con clientes y proveedores por teléfono y en persona.Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint).Trabajo en equipo y habilidad para adaptarse a un entorno cambiante.Si te entusiasma nuestra visión innovadora y estás listo/a para enfrentar desafíos diarios con empresas líderes, ¡queremos conocerte! Aplica ahora y únete a OGA para seguir creando soluciones increíbles y de gran impacto.
Por supuesto, si durante el proceso de selección necesitaras algún tipo de asistencia, simplemente avísanos. Nuestro equipo de People te ayudará para asegurarnos de que todo vaya sobre ruedas y tengas una experiencia genial.
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