Administrative Assistant

Administrative Assistant
Empresa:

Joy Center


Lugar:

España

Detalles de la oferta

Solicitud rápida
Competencias: Microsoft Powerpoint, Microsoft Word, Microsoft Excel, Inglés, Microsoft Office
Competencias: Upselling, Habilidades de comunicación
Cumplimenta los partes de entrada y salida de las personas usuarias cuando estas se produzcan por permisos o vacaciones.
Competencias: Microsoft Excel, Servicio al cliente, Recepción, Atención al cliente
Código del anuncio 01\2024\026081 Nombre del anuncio OFERTA PÚBLICA: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A. PROGRAMA ANDALUCIA ORIENTA Y ACOMPAÑAMIENTO A LA INSERCIÓN.
Horarios flexibles, con opciones de tiempo completo o freelance. Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Competencias: Español, Gestión de cuentas, Habilidades de comunicación, Marketing
Se valora FP medio, superior o Bachillerato. Valoramos disponibilidad horaria y disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
Si eres una persona con experiencia en comercio con clara orientación al cliente, nos gustaría que te suscribieras a nuestra oferta. Todos los fines de semana.
Competencias: Servicio al cliente, Atención al cliente, Ventas al por menor
La persona que queremos incorporar en nuestra crew cogerá el rol de Sales Assistant; pieza imprescindible en nuestro equipo de retail y que se encargará de.
Capacidad de trabajo en equipo. Conocimientos Básicos de Contabilidad y experiencia en programas de contabilidad. Conocimientos de Excel y Word.
Competencias: Microsoft Word, Microsoft Excel, Contabilidad
Descripción del anuncio Se necesita CAMARERO/A DE PISOS DE HOTEL en ROTA. Código del anuncio EA\2024\009906. Nombre del anuncio CAMARERO/A DE PISOS.
Competencias: Servicio al cliente, Habilidades de comunicación
Código del anuncio EA\2024\010094 Nombre del anuncio MOZO DE ALMACEN Descripción del anuncio Se necesita mozo de almacén para empresa de construcción situada.
Asegurar la satisfacción del cliente mediante la eficacia del paso por caja. Cumplir con los procedimientos de cajas y control de demarca.
Competencias: Servicio al cliente, Experiencia en caja, Atención al cliente
Desde Corporación Jiménez Maña, grupo de empresas familiar dedicado principalmente a la distribución de recambios, que desarrolla una logística avanzada para.
Resistencia al estrés, alta capacidad de trabajo, organización y previsión. Limpieza de zonas comunes del hotel.
Competencias: Habilidades organizativas, Limpieza
Código del anuncio EA\2024\007495 Nombre del anuncio Mozo/a de almacén y/o montadores/as de muebles (Cádiz) Descripción del anuncio Se necesita a montadores.
Preferiblemente titulación universitaria media o superior finalizada o en curso, y/o experiencia en ventas. Controlar y dar curso a todos los formularios.
Competencias: Ventas, Servicio al cliente, Inglés, Contratos, Atención al cliente
+2 años de experiencia en agencia o como freelance. Pasión o experiencia en un área de especialización apropiada para nuestros proyectos (por ejemplo, diseño.
LIMPIACRISTALES A SER POSIBLE CON MINUSVALIA PARA VARIOS CENTROS DE CADIZ Tipo de puesto: Media jornada Horas previstas: 20 a la semana Beneficios:.
Se requiere experiencia como conductor y conocimientos básicos de ofimática. Retirar y reponer contenedores en los distintos centros.
Competencias: Habilidad con el ordenador
Se necesita Ayudante de Camarero/a, para trabajar en un Hotel de Cádiz para cubrir una baja médica. Funciones: -Preparar las áreas de trabajo para el.
Competencias: Servicio al cliente, Servicio de comida
Buscamos para nuestros apartamentos en Cádiz, Sevilla y Granada personas resolutivas, con experiencia en recepción de apartamentos turísticos/hotel al menos.
Competencias: Microsoft Excel, Inglés, Recepción, Experiencia en hoteles
Deseable experiencia en servicios de atención, información y recepción. Conocimientos de Excel y Word. Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Competencias: Microsoft Word, Microsoft Excel
Servicios auxiliares de línea, tales como alimentación de materia prima, material de envase y retirada de productos terminados.
Imprescindible estudios relacionados con el puesto de recepcionista y experiencia mínima de 6 meses.
Imprescindible 6 meses de experiencia previa, se valorará los conocimientos específicos sobre los productos y sus usos o aplicación.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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España

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