**Descripción**:¿Quieres formar parte de nuestro equipo de **Administración**?¿Te gustan los **retos**?**Pues esta es tu oportunidad...**En Facephi, estamos buscando nuevos/as compañeros/as con experiência como** Administrative Assistant **para que se unan a nuestra gran** familia**. Si tienes ganas de añadir** valor **al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando, **¡ven a conocernos!****Tareas principales**- Apoyo en la recepción, seguimiento y aprobación de las facturas recibidas.- Apoyo en resolución de incidencias en facturación.- Seguimiento de la evolución presupuestaria.- Apoyo a la categorización del gasto.- Tareas de servicios generales.- Atender y ejecutar necesidades de empleados relacionadas con eventos y viajes.- Relación con proveedores.- Ejecución de trámites administrativos generales.- Elaboración de informes de gasto.- Atender al cliente interno.- Supervisión diaria del gasto de los empleados.**Modalidad de trabajo****60 %** presencialidad en oficina de Alicante.**40%** remoto.**¿Qué ofrecemos a nuestro equipo?**- Formarás parte de una gran** familia** integrada por personas con las que trabajar **unidas** y, de las cuales, poder **inspirarte**.- Equipo **innovador**, **joven **y **transparente**.- **Estabilidad **laboral.- Contrato **indefinido **a tiempo completo.- **Flexibilidad **horaria para conciliar tu **vida **personal.- Plan de **teletrabajo**.- **Seguro médico**.- Plan de **formación**.- **Facephi Corporate Benefits**, donde nos complace poder ofrecerte una gran variedad de **descuentos **en las mejores marcas.**Requisitos**:- Conocimientos administrativos y de gestión._- Contabilidad básica y manejo de herramienta SAP._- Habilidades en Excel._- Nível medio de inglés (B2)._- Al menos 3 años de experiência en un puesto igual o similar._- Adaptación al cambio._