desde euskadimpleo se selecciona para puesto estable personal para la gestión administrativa y post venta para empresa de servicios situada en la zona de tolosaldea.
**funciones y responsabilidades**:
- solicitar accesorios y/o recambios al proveedor, a través del portal de cada marca.
- tramitar las garantías.
- facturacion a la marca de dichas garantías
- tramitar homologaciones de accesorios instalados.
- pedidos a proveedores.
- atencion telefónica.
- atencion en persona al cliente para la entrega.
**requisitos**:
**competencias**:
- se precisa persona con:
- atención al cliente
- trabajo en equipo
- habilidades de comunicación
- inciativa
- dinamismo
**requisitos deseados**:
- disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario partido
- habilidades de negociación y trato con cliente
- capacidad de adaptación a los cambios
- adaptabilidad
- residencia cercana a la zona de tolosaldea
**formacion base**:
- grado superior en administración y finanzas y/o grado en administración y drección de empresas.
**experiência**:
se valorará un mínimo de 1 año de experiência en el sector.
**idiomas.**:
- inglés alto**informática**:
ofimática a nível avanzado.
**ofrecemos**:
**tipo de contrato**:
contrato estable.
**descripción del tipo**:
- se ofrece:
- 30.000 euros brutos anuales en 14 pagas
- 30 días vacaciones
- horario de 8.00-13.00 y 15.00-18.00 de l-v
**salario**:
según valía
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Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.