Administrativa Sector Banca Backoffice /Operativa Y Mantenimiento/ Presencial Alcobendas

Detalles de la oferta

En Experis, nos encontramos en la búsqueda de un administrativo para operativa bancaria y mantenimiento de catálogo de productos bancarios para proyectos presencial en Alcobendas.
La incorporación es para principios de enero.
Requisitos FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO MEDIO: Administración para Entidades Bancarias Conocimientos y experiencia: Productos de operaciones financieras Conocimientos y experiencia: Modificaciones Terminal Financiero Funciones: Analizar tipo de peticiones realizadas en grupo de soporte Mantenimiento de Catálogo Aportar posibles modificaciones para acometer peticiones y posibles procesos a automatizar Control y ayuda en la coordinación del equipo para consecución de KPI's y gestión de peticiones en tiempo y forma Gestionar peticiones sobre tareas de mantenimiento de todo el portfolio del Catálogo de Productos solicitadas por las entidades adheridas al servicio, realizando las gestiones de transacciones del Core-Banking.
Conocimiento de operaciones financieras relacionadas con riesgo de crédito y prevención de blanqueo de capitales Atención al Cliente enfocada desde back office (atención por canales escritos, posible emisión de llamadas) Conocimientos sobre gestión administrativa de reclamaciones relacionadas con gastos hipotecarios y medios de pago Gran capacidad de organización, trabajo en equipo y gestión documental, comprobación y cotejo de documentos/información en diferentes BBDD/formato Buena redacción Capacidad como comunicador Horario De lunes a jueves de 8:15 h. a 17:00 h. Viernes de 8:00 h. a 14:45 h. Horario en verano de lunes a viernes de 8:00 h. a 15:00 h. (Jun-Sept) Incorporación principios de enero.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Junior Store Manager - Jornada Parcial

¿Quiénes somos? Bluespace es la compañía líder de Self Storage en España. Desde hace más de 20 años nuestra misión es proporcionar un excelente entorno labor...


Bluespace Self-Storage España - Madrid

Publicado 5 days ago

Product Manager

We are a highly innovative company in the "New Space" sector, an early-stage startup located in Madrid. Our mission is to empower a sustainable new space eco...


Ienai Space - Madrid

Publicado 5 days ago

Técnico Administrativo

TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A Empresa de servicios a nivel nacional necesita incorporar en Torrejón de Ardoz profesional para el puesto Técnico/a Administrativo...


G2Talentum Rrhh, S.L. - Madrid

Publicado 5 days ago

Office Manager - Dutch - Utrecht

Our client is a leading international company.Responsibilities/TasksWe are seeking a highly organized and proactive Office Manager to support a director in m...


Abroad Experience - Madrid

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-25T10:16:25.107Z