Administrativa Rrhh

Detalles de la oferta

.Consultoría M&M Selección de Personal S. L. busca un/a Administrativ@ de RRHH, para ampliar el departamento de Recursos Humanos de nuestro cliente dedicado a las instalaciones y mantenimiento integral situado en Viladecans.FUNCIONES: Gestión de la información del personal: mantener actualizada la información de los empleados en la base de datos de la empresa. Esto incluye datos personales, información contractual, cambios de puesto, salarios, altas, bajas, entre otros.Coordinación con la gestoría: Al tener externalizada la nómina, será el enlace principal entre la empresa y dicha gestoría. Se encargará de proporcionar toda la información necesaria para nuevas contrataciones, finalizaciones, cálculo de la nómina, modificaciones contractuales, así como de resolver cualquier discrepancia que pueda surgir.Apoyo en procesos de contratación: Colaborará en la preparación de contratos laborales, recopilación de documentación necesaria para la contratación, y en la incorporación de nuevos empleados al sistema de la empresa y al sistema de la gestoría.Manejo de documentación laboral: Será responsable de mantener organizados y actualizados los expedientes laborales de los empleados, asegurándose de que estén completos y cumpliendo con la normativa legal vigente.Seguimiento de ausencias y vacaciones: Mantendrá registros actualizados de las ausencias de los empleados, así como de las vacaciones y días de descanso, coordinando con la gestoría para que estos datos se reflejen correctamente en la nómina.Atención a consultas de los empleados: Responderá a las consultas de los empleados relacionadas con temas administrativos del departamento, proporcionando la información necesaria y canalizando las dudas más complejas a la gestoría cuando sea necesario.Colaboración en proyectos del departamento: Participará en proyectos relacionados con la gestión de personal que puedan surgir en el departamento de Recursos Humanos, aportando su experiencia y conocimientos en la materia. Gestión de la formación, PRL, entre otros.Selección: gran participación en todo el proceso de selección. Publicación de oferta, criba curricular, entrevistas telefónicas, entrevistas presenciales, etc.REQUISITOS: IMPRESCINDIBLE: Residir cerca de Viladecans, para que pueda ir a comer a casa en su horario de comida.Conocimientos administrativos de la materia (convenio Hostelería / Siderometalúrgico / Construcción y trámites de contratación).Perfil más de gestión administrativ@, ayudando gestión con la gestoría y con dpto de RRHH.Confidencialidad en trámites administrativos (fichajes, preparación de contratos y finiquitos, gran volumen de trabajo con archivo físico, control de vacaciones, control de vencimientos de los contratos, asignación revisión médica, control que se realizan los cursos de PRL, apoyo con los portales de selección)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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