Administrativa Rrhh - (Cgh170)

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Empresa:

K10 Mobility


Detalles de la oferta

¿Te gustan los retos? ¿Quieres formar parte de una empresa en expansión? K10 Mobility S.L., busca **ADMINISTRATIVA/O DE RECURSOS HUMANOS**, para trabajar en su oficina en Palma de Mallorca (Polígono Levante).En dependencia de Dirección General, será responsable de las actividades de administración de Recursos Humanos, desde el reclutamiento, la incorporación, las relaciones con el personal, las nóminas. Actuará como primer punto de contacto para consultas de los colaboradores.**Se requiere**:- Formación universitaria relacionada con las funciones del puesto (Psicología, Relaciones laborales y RRHH, Derecho o similar).- Experiência probada en contratación y estudios relacionados.- Manejo alto del paquete OFFICE.- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación verbal y escrita.- Habilidades de negociación y de resolución de problemas.- Respetar los principios de confidencialidad.- Capacidad de trabajar bien en equipo.- Buenas habilidades de organización.- Nível alto de Ingles. Se valorarán otros idiomas.- Carnet de conducir.**Reportando a la dirección general y trabajando de la mano de los responsables de departamento realizará las siguientes funciones**:- Definir/actualizar y desarrollar el plan estratégico de Recursos Humanos, alineado con la estrategia general de la compañía.- Promover y gestionar la comunicación entre la empresa y sus empleados, tanto directamente como a través de los interlocutores designados para ello (comités de empresa, delegados de personal o enlaces sindicales), liderando la negociación de los convenios colectivos y cualquier otra gestión de relevancia a tratar con dichos organismos/representantes.- Organizar y planificar el personal de acuerdo con la organización de la empresa,diseñar los puestos de trabajo oportunos, definir funciones y responsabilidades, prever las necesidades de personal a medio y largo plazo y analizar los sistemas retributivos y de promoción interna.- Gestionar y supervisar las tareas propias de la administración del personal de la organización, tales como los trámites jurídico-administrativos, englobados en ámbitos como la selección y formalización de contratos, tramitación de nóminas y seguros sociales, etcétera.- Diseñar y supervisar el plan formativo de la compañía, adecuándolo a las necesidades de la compañía y de los trabajadores.- Diseñar, implantar y supervisar medidas de prevención y de protección del personal a fin de preservar la salud de las personas que trabajan en la empresa.- Desarrollar acciones dirigidas a la mejora continua departamental (ambiente de trabajo, desarrollo de personas, etc**Se ofrece**:- Contrato fijo, para todo el año.- Jornada completa.- Sueldo fijo + variable- Buen ambiente laboral- Integración a un equipo multicultural.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 1.500,00€-2.000,00€ al mesBeneficios:- Ayuda al desarrollo profesional- Flexibilidad horaria- Jornada intensiva en verano- Opción a contrato indefinido- Programa de formación- Uniforme proporcionadoHorario:- De lunes a viernes- Flexibilidad horariaRequisito de idioma flexible:- Español no requeridoTipos de compensaciones complementarias:- Bonus por objetivosExperiência:- Recursos humanos: 2 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Disponibilidad para viajar:- 25 % (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Una ubicaciónFecha de inicio prevista 13/02/2023Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: administrativa rrhh - (cgh170) Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: administrativa rrhh - (cgh170) #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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Consultor/A Rrhh

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