Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Support And Operations Specialist

.Who is TaxScouts and What's Our Mission?Let's face it - doing taxes can be a nightmare. It's a dreadful process that can scare the living daylights out of y...


Desde Taxscouts - Madrid

Publicado a month ago

Guest Services Associate Iii

.Job Number 24091648Job Category Rooms & Guest Services OperationsLocation Aloft Madrid Gran Via, Calle Jacometrezo 4, Madrid, Madrid, Spain VIEW ON MAPSched...


Desde Marriott International - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista Taller

San Agustin De Guadalix, Madrid**Empleo de Recepcionista taller, San Agustin De Guadalix**:**Fecha de publicación**:02/04/2024**Horario**:Jornada completa de...


Desde Eurofirms - Madrid

Publicado a month ago

Cuidador/A Fines De Semana Servicio Autismo

Realización de funciones de cuidador/a servicio autismo.Atención a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su...


Desde Apadis (Asociación De Padres De Disminuidos) - Madrid

Publicado a month ago

Administrativa/O Y Atención Al Cliente Salud - Discapacidad

Administrativa/O Y Atención Al Cliente Salud - Discapacidad
Empresa:

Cepede


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Servicios y Atención de Seguros para unirse al equipo de nuestro cliente, ubicado en el CENTRO de MADRID.El candidato ideal deberá contar con un certificado de discapacidad y estará encargado de realizar las siguientes funciones:- Atención a Comparadores de Seguros, Corredores y plataforma telefónica, tanto por correo electrónico como telefónicamente, gestionando reclamaciones, solicitudes de información, bajas y modificaciones.- Servicio postventa para los canales mencionados.- Cuestionarios de salud y gestión de incidencias por morosidad de los tres canales (Corredores, Agencias y Agentes, Plataforma telefónica).- Petición de usuarios para la plataforma telefónica (BO/Recobros/Operadores de venta), intermediación de reclamaciones trasladadas de Delegación a BO, petición de apertura de colectivos y expedientes para el SAC.- Elaboración del Cuestionario de Códigos de Agentes Exclusivos y estadísticas anuales (ICEA).- Soporte en incidencias a la estructura comercial.Requisitos:- Experiencia de al menos un año, en atención al cliente y/o sector seguro será valorada.- Certificado de discapacidad.- Habilidades de comunicación tanto escrita como verbal.- Capacidad de gestión y resolución de incidencias.Condiciones Laborales:- Salario: 17.600 euros brutos anuales.- Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas, y los viernes de 9:00 a 15:00 horas. ** Jornada intensiva en verano.- Tipo de Contrato: determinado por sustitución de 6 meses, con la posibilidad de continuar.


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Administrativa/O Y Atención Al Cliente Salud - Discapacidad
Empresa:

Cepede


Built at: 2024-06-27T04:48:24.353Z