Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo /A

Empresa del sector audiovisual búsqueda un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en la zona de Lliçà d'Amunt y hacer las siguientes tareas: Atención tel...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 21 days ago

Auxiliar Administrativo/A Contable

Buscamos personas que quieran trabajar en una importante gestoría de Barcelona, en la que aprendan sobre la gestión pública y contable de los ayuntamientos. ...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 21 days ago

Conference Director Hl507

.Company DescriptionSLS Barcelona, a five-star urban resort of extraordinary experiences, brings a new variety of seaside glamour, indulgence and excellence ...


Desde Accor - Barcelona

Publicado 22 days ago

Saleforce Administrator Consultant - (Al-539)

Descripción About us Compañía altamente experimentada en proyectos de implementación de soluciones de gestión empresarial y transformación digital. Conscient...


Desde Neteris Consulting - Barcelona

Publicado 22 days ago

Administrativa/O Ventas Internas

Administrativa/O Ventas Internas
Empresa:

Cruma Consultores En Recursos Humanos


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Multinacional alemana fabricante de productos eléctricos para todo tipo de industrias ubicada en Barcelona precisa:
**ADMINISTRATIVA/O VENTAS INTERNAS**

En dependencia del Responsable de Ventas Internas, se responsabilizará de atender y dar soporte a los clientes, ya sea telefónicamente o telemáticamente, realizando prescripción del producto, realización de ofertas y participando activamente en la campañas comerciales. Dará también soporte administrativo a los Técnicos y Delegados Comerciales en tareas como introducción, control y seguimiento de los pedidos colaborando con el resto de departamentos involucrados (logística, compras, finanzas, etc.), realización de facturas y gestión de los clientes acordados con el responsable comercial.
- Se requiere:_
- Formación técnica o administrativa.
- Experiência de 2-3 años en funciones similares en empresa del sector industrial.
- Informática a nível usuario (Windows, MS Office).
- Dominio de herramienta SAP.
- Nível medio de inglés y/o alemán.
- Se ofrece:_
- Contrato indefinido.
- Verdaderas posibilidades de crecimiento profesional.

**Requisitos**:

- Formación técnica o administrativa.
- Experiência de 2-3 años en funciones similares en empresa del sector industrial.
- Informática a nível usuario (Windows, MS Office).
- Dominio de herramienta SAP.
- Nível medio de inglés y/o alemán.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativa/O Ventas Internas
Empresa:

Cruma Consultores En Recursos Humanos


Built at: 2024-09-30T18:58:02.434Z