Administrativa/O Sector Inmobiliario

Detalles de la oferta

Inmobiliario

Administrativa

Barcelona

Seleccionamos para consolidada empresa del sector Inmobiliario, un/a* Administrativo/a **para el **Departamento Técnico*, en sus oficinas de Barcelona centro,

**Funciones y responsabilidades**:

- Proporcional apoyo administrativo y de control de facturación, al equipo técnico.
- Control y gestión de los comunicados a los clientes / inquilinos
- Control y gestión de incidencias con los clientes / inquilinos.
- Gestión de autorizaciones de peticiones de obras por parte de los clientes / inquilinos.
- Respuesta a consultas proveedores (fechas de vencimiento, confirmación de pagos, facturas incorrectas a abonar/modificar, pagos retenidos ).
- Elaboración de contratos con proveedores.
- Formalización de pedidos, ordenes de trabajo, contratos (reparaciones mantenimiento e inversiones varias, compras materiales, proveedores ).
- Coordinación con administradores de Comunidad de Propietarios y control económico.
- Gestiones con Ayuntamientos (licencias, pago tasas, respuesta notificaciones, devolución depósitos ), físico y a través de Certificado Digital.
- Comparativos de proveedores para las posibles adjudicaciones.
- Preparación de Informes.
Presentaciones con Power Point o Word.
- Actualización de plantillas bases de gestión de proyectos (bases formales contratos, pedidos, control económico, certificaciones, comparativos ).
- Gestión de facturas: recepción, validación, entrada en Excel y Docuware.
Comprobación de importes y vencimientos.
- Comprobación con datos en programa de facturación y/o seguimiento de datos con comunidades por coeficientes.
- Contabilización en Excel de las facturas de cierres anuales y preparación de bases para presupuestos.
**Requisitos**:

- Titulación de ADE, CFGS Administración y Finanzas o estudios relacionados.
- Experiência previa de mínimo 5 años, en posiciones de similar responsabilidad en sector inmobiliario.
- Domino del **Paquete Office.
** Usuario de **Excel avanzado.
**:

- Domino de Catalán y Castellano
- Competencias valoradas : alta capacidad de organización y planificación, atención al cliente, capacidad de comunicación y resolutivo/a.
**Ofrecemos**:

- Empresa de carácter patrimonial muy consolidada.
- Ubicación de las oficinas en el centro de Barcelona.
- Contratación de carácter indefinida
- Jornada completa, de lunes a jueves de 8h-14,00h // 14.30 - 17h.
viernes de 8h a 14'30h

Tipo de puesto: Jornada completa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic De Gestió A La Secretaria - Yx418

Generalitat de Catalunya - Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació. Posició: 1 plaça de Tècnic de gestió a la Secretaria d'Agenda Rural. Ti...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 8 days ago

Z708 Administrativo Comercial Constructora Y Inmobiliaria

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importante...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 8 days ago

(Gd957) Auxiliar Administrativo/A

Necesitamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa situada cerca de Torelló y realizar las siguientes funciones: Recepción. Atención al clie...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 8 days ago

Recepcionista (Sector Inmobiliario)

Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. La Diferencia: La implicación con los objetivos empresaria...


Ingenieros Consultores Y Servicios De Asesoramiento, S.L. - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-16T17:11:01.545Z