Administrativa/O - Secretaria/O De Dirección

Detalles de la oferta

**Desde IFEDES Desarrollo de Negocio iniciamos el Proceso de Selección de un/a Administrativa/o - Secretario/a de Dirección en Valencia.**

**Detalles del puesto**:
Será responsable de proporcionar soporte administrativo y ejecutivo a la Dirección/Gerencia con las tareas establecidas y acompañar en el seguimiento de acuerdos y procesos. Contribuyendo al funcionamiento eficaz y eficiente del departamento, garantizando una comunicación fluida, buscando la mejora continua y el cumplimiento de los objetivos de la organización.

**Funciones**
- Gestión de Agenda y Planificación: Asistencia y apoyo administrativo a Dirección/Gerencia, programando reuniones, citas y eventos, y asegurando la disponibilidad de la documentación necesaria.
- Gestión de comunicaciones: Coordinar y gestionar las comunicaciones internas y externas de la Dirección, incluyendo la recepción y respuesta de correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia. Recepción y procesado de los correos electrónicos de las asesorías de fiscal y laboral.
- Gestión de Documentación: Redacción y custodia de las actas de Consejo de Administración y Comité de Dirección.
- Organización de Reuniones: Reserva de salas, preparación material, seguimiento de los acuerdos tomados en reuniones, etc.
- Gestión administrativa y documental general.
- Apoyo administrativo al Departamento de Secretaría.

**Requisitos**
- Bachillerato, FP grado superior secretariado, asistencia a la dirección, administrativo o similar.
- Cursos secretariado ejecutivo o gestión administrativa
- Dominio de programas de Microsoft Office (Outlook, Office, Excel..)

**Valorable**:

- Conocimientos de derecho.
- Experiência en redacción de actas.

**Perfil Competencial**
- Capacidad de organización, planificación y gestión del tiempo.
- **Alta capacidad de trabajo bajo presión**.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Aptitud y competencias digitales.
- Compromiso y Confidencialidad
- Trabajo en equipo. Proactivo/a, resolutivo/a

**Ofrecemos**
- Salario según valía y experiência
- Proyección de carrera profesional y mejoras salariales
- Estabilidad y crecimiento profesional.
- Otros beneficios sociales.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 18.000,00€-20.000,00€ al año

Beneficios:

- Ayuda al desarrollo profesional
- Jornada intensiva en verano
- Programa de formación
- Seguro médico privado

Horario:

- De lunes a viernes

Educación:

- FP Grado Superior (Obligatorio)

Experiência:

- Secretaria/o de Dirección: 4 años (Obligatorio)
- Redacción de actas: 3 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gjj-708 | Gerente/A Responsable Comedores Colectividades (Colegio) En Barcelona

Key Talent Indicator somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras para la gestión del talento. Tenemos...


Key Talent Indicator - Valencia

Publicado 12 days ago

(Ah600) Gerente/A Responsable Comedores - Pamplona (Navarra)

Key Talent Indicator somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras para la gestión del talento.Tenemos ...


Key Talent Indicator - Valencia

Publicado 12 days ago

Gerente/A Responsable Comedores Colectividades Castellón | (Dp860)

Key Talent Indicator somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras para la gestión del talento.Tenemos ...


Key Talent Indicator - Valencia

Publicado 12 days ago

Retail Loss Prevention Coordinator (English Speaker)

Our client, a fashion company, is looking for an experienced Retail Loss Prevention Coordinator who is eager to take the next career step.Are you looking to ...


Blu Selection - Valencia

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-25T16:38:29.187Z