Administrativa-O - Rev-453

Detalles de la oferta

Consultoría laboral del centro de Terrassa necesita incorporar a media jornada de lunes a viernes, horario flexible de 8 a 13 o de 9 a 14 horas un-a administrativo-a cuyas funciones serán:Facturación a clientesAtención telefónica a clientesFunciones de apoyo administrativo laboral a los técnicosDominio del paquete officeSe valorará experiência en A3GES.Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinidoSalario: A partir de 1.700,00€ al mesBeneficios:Flexibilidad horariaHorario:De lunes a viernesFlexibilidad horariaTurno de mañanaEducación:FP Grado Medio (Deseable)Experiência:Experiencia administrativa: 1 año (Deseable)Microsoft Office: 1 año (Deseable)Idioma:Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Product Manager

**Descripción**: Roca Corporación Empresarial es líder mundial del sector del espacio del baño con presencia en 170 mercados y un referente en diseño, tecnol...


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seleccionamos para delegación en sabadell de importante multinacional de ámbito industrial un/a administrativo/a comercial con nível muy alto de inglés **fu...


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Desde INTERIMGROUP estamos seleccionando a un/a **Administrativo/a** para la Campaña de Rentas de una importante gestoría ubicada en Terrassa (Barcelona): En...


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