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Detalles de la oferta

Responsabilidades:Control de gestión general y organización de la oficina.Soporte y atención telefónica a clientes.Gestión de proveedores y aprovisionamientos.Organización de rutas de transporte para entregas y recogidas.Coordinación con gestoría por contabilidad, fiscal y laboral.Requisitos:Formación en administración y finanzas, grado FPII superior o similar.Experiencia previa mínima de 3 años en posición similar.Excelentes habilidades de organización, comunicación y atención al cliente.Catalán y castellano hablados y escritos. Inglés nivel medio.Excel nivel alto, experiencia en programas de gestión interna y ERP.Se ofrece:Incorporación inmediata con contrato laboral de 25 horas semanales de lunes a viernes, ampliables posteriormente a jornada completa.Integración en proyecto de nueva creación con un excelente ambiente de trabajo.Posibilidades reales de promoción y desarrollo.Jornada de mañanas, con flexibilidad horaria.Tipo de puesto: Media jornadaSalario: A partir de 1.250,00€ al mesHoras previstas: 25 a la semanaBeneficios:Flexibilidad horariaHorario:De lunes a viernesTurno de mañanaTipos de compensaciones complementarias:Bonus anualPreguntas para la solicitud:¿Dispones de vehículo propio?Experiencia:Gestión administrativa: 3 años (Obligatorio)Microsoft Excel: 4 años (Obligatorio)Idioma:Catalán (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T02:15:42.953Z