**Descrición**:
Funciones:
- Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas de clientes y público general.
- Gestionar el histórico del clientes con toda la información disponible, en base a la ley de protección de datos.
- Mantener la base de datos de clientes actualizadas.
- Transmitir una imagen cuidada y profesional que reflejen los valores de la empresa.
- Realizar el seguimiento a los pagos.
- Tramitar los asuntos relacionados con el alumnado del Centro.
- Organizar y hacer el seguimiento de las actividades del personal en lo relativo a los proyectos al cargo.
- Realizar registro contable. Llevar registro y control de los recursos financieros asignados, avances a justificar, etc.
- Sistematizar y actualizar información, ficheros y archivos por medios manuales o informáticos.
- Preparar la documentación necesaria de los asuntos del día a día en relación a los clientes, trabajadores, proveedores y actividades del centro.
- Recibir y revisar las facturas y comprobantes de los gastos efectuados con los avances a justificar.
- Elaborar el proyecto de presupuestos, la programación plurianual y las cuentas anuales para informe y aprobación por dirección.
- Apoyar a la organización de eventos, en aspectos logísticos y de costes.
- Revisar subvenciones, concursos, trámites con la administración, la gestoría.
- Realizar aquellas otras tareas afines al puesto y que le sean encomendadas, o resulten necesarias por razones del servicio, particularmente aquellas que se deriven de los conocimientos o experiências exigidos, o los adquiridos en cursos de perfeccionamiento en los que haya participado en razón del puesto de trabajo
**Posto**: Administrativo - Recepción
**Requisitos Mínimos**:
HABILIDADES SOCIALES:
Tratar en forma cortés al personal del centro, clientes y público en general.
Comprender la información que va a procesar.
Tener iniciativa.
Expresarse claramente en forma oral y escrita.
Comunicar dificultades, imprevistos y actuar para resolver los problemas que se presentan en su trabajo.
- Estar comprometido con la calidad del resultado de su trabajo.
Aceptar criticas constructivas en forma abierta, reconoce la validez del punto de vista de los demás sin ponerse a la defensiva.
Progresar consistentemente en sus conocimientos en el área de su competencia.
Aprovechar la oferta de cursos y la red de trabajo del centro para el aprendizaje continuo.
**Requisitos Desexados**:
DESTREZAS:
Manejo de los programas de Office, internet, correo electrónico, mailing.
Conocimientos actualizados contabilidad y tributaria.
Manejo de herramientas de oficina.
Conocimiento como mínimo de un programa contable
Conocimiento de la ley de protección de datos.
Prevención de Riesgos sector oficina.
Realizar cálculos numéricos con rapidez y precisión.
Manejas las nuevas tecnologías de forma ágil y con suma precisión.
- Incorporación a empresa joven, dinámica y con espíritu de trabajo en equipo.
- Horario: Jornada laboral de L-V: 16-21h y sábados de 10:30 / 13:30h
- Formación inicial en programas informáticos concretos y en tareas a desempeñar.
- Incorporación Inmediata.