Administrativa/O Marketing

Detalles de la oferta

¿Dispones de experiencia previa como administrativo/a en introducción de datos? ¿Te consideras una persona autónoma y con gran capacidad de polivalencia? ¿Te gustaría consolidar tu trayectoria profesional en una importante empresa de suministros hoteleros?
Si buscas un empleo estable y resides en Lleida o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!
Descripción de la vacante:Gestión administrativo/a de documentos (introducción de todo el material en su plataforma y acción de seguimiento).Soporte al departamento de compras/comerciales.Actitud abierta (motivación).Facilidad comunicativa.Persona dinámica.Conocimientos de marketing, ya que estarán encantados de que aportes ideas frescas.¿Tienes carné de conducir y disponibilidad horaria de lunes a viernes? ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? Si tu respuesta es sí, esta es tu oferta, apúntate y te llamaremos!
Gran empresa logística de la ciudad de Lleida, con sede en el polígono, está buscando incorporar directamente por empresa y para una posición estable auxiliar administrativo/a. Te encargarás de la introducción de datos en el sistema, gestión de transporte, cobros y facturación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
RequisitosConocimientos administrativos y de marketing.Conocimientos de gestión de plataformas.Dominio de Excel.Vehículo propio y carnet de conducir.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido con período de prueba de 3 meses.Horario intensivo de 8:30 a 17:00h.Salario bruto anual 21.000€, pagas prorrateadas.5 semanas de vacaciones anuales a disfrutar en períodos de 7 días (semanas completas).
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Presupuesto Para Empresas De Catering Para Boda

Necesito un servicio de Empresas de Catering con las siguientes características: Tipo de evento   Boda Tipo de comida y/o bebida   Picoteo, menú completo (en...


Desde Cronoshare.Com - España

Publicado 22 days ago

Administrativo/A Cost Controller

Contribuir en la estimación de costos para futuros proyectos. - Preparar informes sobre el estado financiero del proyecto o departamento, incluyendo análisis...


Desde Andal Building Technologies - España

Publicado 21 days ago

Administrativo/A Con Inglés Para Promotora

Empresa promotora internacional con oficinas en Suecia, Suiza y España quiere incorporar a su equipo de trabajo a un/a Administrativo/a, en Mijas (Málaga). ...


Desde Intalentia - España

Publicado 21 days ago

Administrative Assistant

Are you an organized, detail-oriented, and adaptable professional with a passion for providing top-notch administrative support? Joy Center, an outpatient cl...


Desde Joy Center - España

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-10-22T14:20:54.786Z