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Administrativa/O Marketing

Detalles de la oferta

¿Dispones de experiencia previa como administrativo/a en introducción de datos?
¿Te consideras una persona autónoma y con gran capacidad de polivalencia?
¿Te gustaría consolidar tu trayectoria profesional en una importante empresa de suministros hoteleros?
Si buscas un empleo estable y resides en Lleida o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad.
¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!
Descripción de la vacante:  -Gestión administrativo/a de documentos ( introducción de todo el material en su plataforma y acción de seguimiento).
- Soporte al departamento de compres / comerciales -Actitud abierta (motivación).
-Facilidad comunicativa.
-Persona dinámica.
-Conocimientos de marketing, ya que estarán encantados de que aportes ideas frescas.
¿Tienes carné de conducir y disponibilidad horaria de lunes a viernes?
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a?
Si tu respuesta es sí, esta es tu oferta, apúntate y te llamaremos!
Gran empresa logística de la ciudad de Lleida, con sede en el polígono está buscando incorporar directamente por empresa y para una posición estable auxiliar administrativo/a.
Te encargarás de de la introducción de datos en sistema, gestión transporte, cobros, facturación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos -Conocimientos administrativos y márquetin -Conocimientos de gestión de plataformas.
Dominio dexcel.
-Vehículo propio y carnet de conducir.
Responsabilidades -Contrato indefinido con período de prueba de 3 meses.
-Horari intensivo de 8:30 17:00h.
-Salario bruto anual 21.000€, pagas prorrateadas.
-5 semanas de vacaciones anuales a disfrutar en períodos de 7 días (semanas completas).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:22:38.006Z