GECOL, compañía dedicada a la fabricación y venta de morteros industriales, así como soluciones integrales para la construcción, e integrada en el grupo SOPREMA, líder mundial en sistemas de impermeabilización, aislamiento térmico y acústico, busca reforzar su equipo de atención al cliente, incorporando a un/a ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE para su sede situada en Valdemoro.
TareasEn dependencia de Dirección Comercial y Dirección de Fábrica desarrollarás principalmente las siguientes funciones:
Tareas de recepción: centralita, visitas y gestión y recepción de pedidos de compra interna.Circuito de pedidos: recepción de pedidos, confirmación de disponibilidad de materiales, planificación y coordinación de los vehículos para el transporte del material y confirmación de posibles fechas de entrega.Facturación: comprobación, registro, envío de albaranes, facturas y abonos.Contratación de transporte, negociación precios. Control de incidencias y evaluación de proveedores de transporte.Mensualmente revisión, contabilización y reclamación de facturas.En colaboración con contabilidad, tareas de gestión de cobros: control de la deuda pendiente y reclamación de cobros.Controlar, solucionar y gestionar incidencias y devoluciones.Informes y archivo.RequisitosFormación básica: CFGS Administrativo o Gestión Comercial.Experiencia previa en atención al cliente o departamento comercial y el uso de programas informáticos.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de equipo.Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.Incorporación: inmediata.BeneficiosTu contratación inicial eventual y posterior indefinida y a Jornada Completa.Horario de 9h a 18h.Te incorporarás a un gran equipo humano integrado dentro de grupo multinacional de referencia y en continuo crecimiento.Excelente oportunidad para tu desarrollo profesional en una empresa de referencia en el sector.Si estás listo para unirte a un equipo dedicado a brindar el más alto nivel de servicio al cliente, ¡esperamos recibir tu solicitud!
#J-18808-Ljbffr