Administrativa/O Laboral (Asesoría) (Uja355)

Detalles de la oferta

Inforges ¡En Inforges seguimos creciendo!
Somos una consultora española con presencia nacional, especializada en Tecnología, Consultoría de Negocio, Gestión del Talento, Innovación, Transformación Digital, Marketing y Comunicación.
Inforges, con más de 43 años de experiencia y más de 350 profesionales, lidera la transformación digital de pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto del sector público como privado, aportando soluciones globales que les permiten evolucionar a organizaciones mucho más eficientes, rentables e inteligentes.
Si buscas retos tecnológicos en una empresa consolidada, que apuesta por la mejora continua y el desarrollo de sus profesionales, en Inforges queremos trazar contigo una carrera profesional ilusionante, ofreciéndote proyectos ambiciosos, formación continua y excelentes compañeros.
Descripción de la oferta En Inforges, buscamos incorporar de manera indefinida un administrativo/a laboral para que forme parte de la asesoría laboral del grupo, Cerdá Vives, compañía de referencia en la Región de Murcia que cuenta con más de 50 años de trayectoria, prestando servicios a pequeñas, medianas y grandes empresas.
Desarrollarías las siguientes funciones: Cálculo, revisión, validación y procesamiento de la nómina.
Estudio de los convenios colectivos, acuerdos de empresa y normativa aplicable para asegurar su correcto reflejo en los procesos de nómina.
Registro y tramitación de las incidencias de los empleados: incapacidades temporales, accidentes de trabajo, maternidades, paternidades, altas, bajas, incorporación de remuneraciones variables, revisiones salariales, etc.
Realización de contratos, prórrogas, transformaciones a indefinido, liquidaciones y finiquitos.
Realización de comunicaciones de apertura de una obra, inscripciones de empresas, subvenciones, bajas por maternidad o paternidad, invalidez y baja de autónomos.
Preparación, cuadre y envío de los modelos 111 y 190.
Gestión y comunicación con los órganos competentes según la normativa aplicable (Seguridad Social, SEPE, Hacienda, Mutua, etc.)
Requisitos Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar.
Formación FPII Administración y Finanzas, grado universitario RRHH, Relaciones Laborales o afín.
Buscamos a una persona ordenada, rigurosa en el cumplimiento de procedimientos, con orientación a las personas, vocación de servicio y capacidad de trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Integradores/As Sociales Caed Alcalá De Henares | [N-763]

Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulner...


*Nombre Oculto* - Murcia

Publicado 14 days ago

Assurance | Beca/Specialist Verificadores Murcia

Job Description Summary PwC busca reforzar su equipo de Fondos Europeos y Subvenciones de la oficina de Murcia con estudiantes de último curso que puedan fir...


Pwc - Murcia

Publicado 7 days ago

Master Data Specialist - Shared Services Center (Hero Group)

About us We are a multinational food company that conserves the goodness of nature in our products. We carefully select our fruit and vegetables from their o...


Hero España - Murcia

Publicado 7 days ago

Técnic De Selección Jr Madrid (U-175)

#Ref.CEN-MBP#SquadOxford Desde Faster Talent, empresa del Grupo Faster, estamos en plena expansión y estamos en búsqueda de un/a técnico de selección para tr...


Iberempleos - Murcia

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-09T13:32:36.247Z