Administrativa/O Laboral (Asesoría) (Uja355)

Detalles de la oferta

Inforges

¡En Inforges seguimos creciendo!

Somos una consultora española con presencia nacional, especializada en Tecnología, Consultoría de Negocio, Gestión del Talento, Innovación, Transformación Digital, Marketing y Comunicación.

Inforges, con más de 43 años de experiencia y más de 350 profesionales, lidera la transformación digital de pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto del sector público como privado, aportando soluciones globales que les permiten evolucionar a organizaciones mucho más eficientes, rentables e inteligentes.

Si buscas retos tecnológicos en una empresa consolidada, que apuesta por la mejora continua y el desarrollo de sus profesionales,

en Inforges queremos trazar contigo una carrera profesional ilusionante, ofreciéndote proyectos ambiciosos, formación continua y excelentes compañeros.

Descripción de la oferta

En Inforges, buscamos incorporar de manera indefinida un administrativo/a laboral para que forme parte de la asesoría laboral del grupo, Cerdá Vives, compañía de referencia en la Región de Murcia que cuenta con más de 50 años de trayectoria, prestando servicios a pequeñas, medianas y grandes empresas.

Desarrollarías las siguientes funciones: Cálculo, revisión, validación y procesamiento de la nómina.
Estudio de los convenios colectivos, acuerdos de empresa y normativa aplicable para asegurar su correcto reflejo en los procesos de nómina.Registro y tramitación de las incidencias de los empleados: incapacidades temporales, accidentes de trabajo, maternidades, paternidades, altas, bajas, incorporación de remuneraciones variables, revisiones salariales, etc.Realización de contratos, prórrogas, transformaciones a indefinido, liquidaciones y finiquitos.Realización de comunicaciones de apertura de una obra, inscripciones de empresas, subvenciones, bajas por maternidad o paternidad, invalidez y baja de autónomos.Preparación, cuadre y envío de los modelos 111 y 190.Gestión y comunicación con los órganos competentes según la normativa aplicable (Seguridad Social, SEPE, Hacienda, Mutua, etc.
) Requisitos Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar.Formación FPII Administración y Finanzas, grado universitario RRHH, Relaciones Laborales o afín.Buscamos a una persona ordenada, rigurosa en el cumplimiento de procedimientos, con orientación a las personas, vocación de servicio y capacidad de trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

? (Solo Quedan 15H) Senior Health And Safety Manager, Health And Safety M/F

Senior Health and Safety Manager, Health and Safety M/FDESCRIPTIONAt Amazon, we need talented and experienced individuals to help us operate safely and effic...


Engineeringuk - Murcia

Publicado 10 days ago

Hr Manager

Seleccionamos HR Manager para gestión generalista de Recursos Humanos en importante grupo empresarial multinacional con sede en Totana (Murcia). Como Respons...


La Opinión De Murcia - Murcia

Publicado 14 days ago

Técnico De Recursos Humanos

TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS CONOCE A HERVIAN: Somos una compañía con 40 años consolidados en la actividad el transporte terrestre, nacional e internacional...


Hervian S.L. - Murcia

Publicado 14 days ago

Tco. Responsable Prl | Pk233

Reclut es la firma de reclutamiento de talento de difícil cobertura para tu negocio. Su propósito es encontrar el lugar de trabajo adecuado para cada persona...


Reclut - Murcia

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-09T13:27:23.492Z