Administrativa/O Facturación

Detalles de la oferta

Te gusta la organización y la atención al cliente? ¿Dispones de experiencia en administración de facturación y te gustaría desarrollarte en una importante empresa de la zona en la que puedas consolidar tu trayectoria profesional?
Si es así y estás en búsqueda de un empleo estable y, además, resides en Lleida o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete!
Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán:
Crear y emitir facturas.Control y seguimiento de pagos.Gestión de documentación y registros.Atención y soporte al cliente.Elaboración de informes y análisis.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se ofrece contratación directamente por empresa, en horario flexible de entrada y salida entre 8:30 a 17:30, primeras semanas de formación amoldarse al horario de el/la compañero/a.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la Delegac...


Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl - Lleida

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administratiu/Va

-Atenció al ciutadà, presencial, telefònica o telemàtica, informant dels tràmits corresponents a l'àrea de destinació. -Manteniment de registres i Bases de d...


Oficina De Treball Del Soc - Lleida

Publicado 13 days ago

Administrativa/O Conptable

Administrativa/o comptable, a incorporar el mes de OCTUBRE. gestiones de control diario administrativo, atención telefónica, gestión de bancos, carteras, ges...


Motorverd Agroindustrial Sl - Lleida

Publicado 13 days ago

Backoffice Departamento Comercial

BACKOFFICE DEPARTAMENTO COMERCIAL (Tàrrega) 29 julio, BORGES AGRICULTURAL INDUSTRIAL EDIBLE OILS busca incorporar un / a BACKOFFICE, en el departamento de Co...


Borges International Group - Lleida

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-28T18:32:22.360Z