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Detalles de la oferta

Administrativa/o exportación Barcelona ciudad¿Tienes experiencia realizando funciones como administrativa/o en exportación? Si estás buscando un trabajo estable y quieres seguir aprendiendo en un entorno laboral dinámico y con profesionales brillantes, ¡Este es tu proyecto! Empresa nacional dedicada a la distribución de equipamientos para colectividades, líder en su sector y con más de 60 años desde su fundación, precisa incorporar a un/a Administrativa/o para departamento de exportación.
Tus tareas principales consistirán en: Atención vía mail y telefónica a clientes en Inglés.Gestión e introducción de pedidos en el sistema operativo.Realización de pedidos de devolución y abonos.Coordinar entregas de material.Gestión administrativa para las importaciones.Resolución administrativa de incidencias con clientes. Transportes, Ofertas...Reclamación de cobros pendientes.Requisitos: Formación en Grado Medio o Superior en administración o exportación.Nivel de Inglés alto. Conversación.Experiencia previa como administrativa en exportación.Habituado/a a realizar trámites con aduanas.Acostumbrado/a a trabajar en equipo.Residir cerca al puesto de empleo (Travessera de les Corts).Persona dinámica y proactiva.Condiciones: Contrato de carácter estable. 3 meses por ETT + incorporación a empresa.Horario: 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a jueves y viernes intensivos de 8:00 a 14:00.Salario: 22,000 anuales.Envía tu CVSi crees que no has tenido suerte y no hay una posición de trabajo que te encaje con lo que estás buscando y/o prefieres que tengamos tu currículum a mano para cualquier oferta de empleo que se ajuste a tu perfil, rellena este formulario y entra a formar parte de la base de datos de Personal 7.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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