desde catalunyampleo seleccionamos administrativo/a para empresa ubicada en granollers.
**funciones y responsabilidades**:
la persona seleccionada se incorporará en el departamento de ventas, dando soporte a las tareas administrativas originadas en el área. redacción de informes y contratos, realización de presentaciones con powerpoint, control de kpis y elaboración de cuadros en excel de cálculos originados en el departamento, entre otras.
se requiere persona con alto dominio de excel y powerpoint, herramientas habituales para el puesto de trabajo. conocimientos en sap.
se ofrece contrato temporal, de larga duración por sustitución.
horario: turno partido de lunes a viernes.
**requisitos**:
**competencias**:
se requiere persona con alto grado de responsabilidad, hacia la empresa en la que colabora así como el puesto de trabajo. persona dinámica y resolutiva. con iniciativa. persona organizada, planificadora y colaboradora.
**requisitos deseados**:
- vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo.
disponibilidad horaria completa.
incorporación de forma inmediata.
**formacion base**:
- formación académica superior en administración, finanzas, afines.
**experiência**:
experiência previa, relacionada con la posición vacante.
**ofrecemos**:
**tipo de contrato**:
contratación a través de ett
**salario**:
16,78 €/hora
**horario**:
jornada completa, turno partido.
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