Administrativa/O - Excel Y Powerpoint

Administrativa/O - Excel Y Powerpoint
Empresa:

Grupompleo


Detalles de la oferta

desde catalunyampleo seleccionamos administrativo/a para empresa ubicada en granollers.

**funciones y responsabilidades**:
la persona seleccionada se incorporará en el departamento de ventas, dando soporte a las tareas administrativas originadas en el área. redacción de informes y contratos, realización de presentaciones con powerpoint, control de kpis y elaboración de cuadros en excel de cálculos originados en el departamento, entre otras.

se requiere persona con alto dominio de excel y powerpoint, herramientas habituales para el puesto de trabajo. conocimientos en sap.
se ofrece contrato temporal, de larga duración por sustitución.
horario: turno partido de lunes a viernes.

**requisitos**:
**competencias**:
se requiere persona con alto grado de responsabilidad, hacia la empresa en la que colabora así como el puesto de trabajo. persona dinámica y resolutiva. con iniciativa. persona organizada, planificadora y colaboradora.

**requisitos deseados**:

- vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo.
disponibilidad horaria completa.
incorporación de forma inmediata.

**formacion base**:

- formación académica superior en administración, finanzas, afines.

**experiência**:
experiência previa, relacionada con la posición vacante.

**ofrecemos**:
**tipo de contrato**:
contratación a través de ett

**salario**:
16,78 €/hora

**horario**:
jornada completa, turno partido.

Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.

Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Grupompleo


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