Administrativa/O

Detalles de la oferta

Empresa de hostelería en pleno crecimiento busca una persona con estudios de Secretariado de Dirección o Internacional o Administración con más de 3 años de experiência.
Se valorará muy positivamente experiência en el área de compras, contable y dentro del ramo de hostelería.
Buscamos una persona con gran dedicación, ganas de trabajar y de formar parte de un proyecto atractivo.
Es imprescindible una persona muy organizada, proactiva, polivalente y con dotes para trabajar en equipo en un buen ambiente de trabajo.
**Funciones**:

- Enlace, seguimiento y control con servicios externos.
- Tareas administrativas.
- Gestión y seguimiento de compras y proveedores.
- Apoyo al área de contabilidad y finanzas.
Persona responsable, organizada, trabajadora y motivada.
- Estudios mínimos: Secretariado de Dirección.
Secretariado Internacional.
Administración.
- Experiência mínima: Más de 3 años.
- Conocimientos necesarios
- Administración.
- Gestión.
- Office.
- Control bancos.
- Proveedores.
- Compras.
**Valorable**: experiência en empresa del sector hostelería.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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