Administrativa/O Dept. Cuentas A Pagar (Ptp) - Sevilla

Detalles de la oferta

Transformamos las operaciones de nuestros clientes a través de la tecnología y los datos gracias a un equipo de más de 740.000 personas en todo el mundo. Si sientes que puedes asumir el reto y te gustaría unirte a un Great Place To Work®, Accenture es tu sitio.

Trabajarás en estrecha colaboración con la unidad de negocios de la organización del cliente y les brindarás soporte de contabilidad financiera en Tesorería, Gestión de efectivo, Conciliación de cuentas bancarias, control y contabilización de Leasing y préstamos. Asientos diarios, Conciliación de cuentas del libro mayor, Cierre de períodos e informes, Activos fijos y Consolidación y asegúrese de que se cumplan los niveles de servicio, en línea con los plazos definidos y la calidad esperada.

Además, será el responsable de proporcionar informes oportunos y precisos en el libro mayor y cumplir con las políticas financieras y los procesos estándar.

Contribuciones esperadas

- Conocimiento de los principios de cuentas por pagar, incluida la gestión de consultas de proveedores, el procesamiento de facturas y la conciliación de extractos de proveedores.

- Procesamiento diario de correos electrónicos entrantes y llamadas telefónicas utilizando el flujo de trabajo existente y siguiendo los procedimientos acordados.

- Aclaración de detalles faltantes/insuficientes con los proveedores, incluido el seguimiento oportuno.

- Apoyar la conciliación de cuentas de proveedores.

- Brindar soporte en informes diarios, semanales y mensuales.

- Apoyo en auditoría financiera (punto de contacto para consultas).

- Proporcione soporte en el control de calidad en transacciones realizadas por otros recursos dentro del equipo para garantizar que los errores se identifiquen internamente.

- Identificar áreas para la mejora de procesos e implementar oportunidades de mejora.

- Siga y haga cumplir las prácticas y procedimientos de trabajo seguros requeridos por la Compañía en todo momento.

- Adherirse firmemente a los valores, la ética y el código de conducta empresarial del cliente.

- Identifica proactivamente problemas y soluciones con dirección.

- Mantenga un entorno de trabajo seguro, protegido y legal que garantice que se sigan todas las políticas de la empresa.

- Presentación de informes oportunos

- Seguimiento diario de la operación y proactividad a la hora de toma de decisiones

- Gestión de equipo

- Creación y manejo diario de planes de acción

- Mejora continua

- Realizar todas las demás funciones que le sean asignadas.

# LI - DNI


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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