Administrativa/O De Ventas / Planificación Y Logística (Castellano/Catalán/Francés)

Detalles de la oferta

Key Talent Indicator somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras para la gestión del talento. Tenemos un enfoque basado en el uso de nuestro software con IA para que te puedas evaluar y analizar tus habilidades y aplicar a las ofertas que más encajan contigo.Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.seleccionamos para nuestro cliente, empresa lideren el sector de manipulado y distribución de papel y cartón, para sus oficinas centrales ubicadas en Montornés del Vallés:ADMINISTRATIVA/O DE VENTAS / PLANIFICACIÓN Y LOGÍSTICAMISIÓN:Tu principal misión será la de dar apoyo en la gestión de pedidos, planificación de corte y logística, con una excelente atención al cliente.TUS FUNCIONES:Gestionar pedidos de clientes tanto por e-mail como por teléfono (español, catalán y francés).Introducción de pedidos en sistemaRealizar ordenes de corte o rebobinado seleccionando material y máquina para garantizar mejor plazo de entrega y menor mermaContestar y asesorar a los clientes en sus consultas Repasar pedidos no entregadosRealizar estadísticas de ventasCotizar el transporte contractado, gestión de transporte para entregasCoordinación con planificación de entregasServicio de post ventaTU PERFIL:Titulación universitaria en Comercio Internacional, Logística, Empresariales o similares.Experiencia probada de al menos 1 año en puesto similar.  Valorándose experiencia de trabajo en empresa del mismo sector.Facilidad y agilidad en el uso de herramientas informáticas.  Dominio de ExcelIdiomas:  Castellano / Catalán: Nativos.  Francés: Nivel medioProfesional estable, polivalente, organizada, flexible, acostumbrada al trato con el clienteSe valorará residencia cerca a Montornés del VallésCarnet de conducir y vehículo propioTE OFRECEMOS:Incorporación inmediata en puesto estable, con contrato indefinido y remuneración inicial de 24.000€BA. Horario:  De 9 a 18h. (con 1 hr. para comidas)#LI-CM1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal Producto Fresco Cash Alzira

¡¡Abrimos proceso de selección!! ¿Te animas a conocernos? En nuestro centro Cash & Carry Dialsur, situado en la localidad de Alzira, precisamos incorporar a ...


Musgrave España S.A.U - Valencia

Publicado 19 days ago

Auxiliar Administrativo/A Con Inglés, Dpto. Compras Y Logística. (H/M/X)

Esta oferta de empleo se rige con el compromiso por la igualdad de oportunidades de acceso al empleo. No se solicitará información sobre cuestiones personale...


Empresa De Selección - Valencia

Publicado 19 days ago

Administrativo/A Contable

Descripción del puesto En FERMAX tenemos la necesidad de incorporar una persona para el departamento de contabilidad. Funciones Las funciones principales que...


Fermax España - Valencia

Publicado 19 days ago

Equipo De Cocina Restaurante D-Vora Benidorm

Descripción: Estamos en proceso de selección de equipo de cocina Requisitos: Somos un restaurante de cocina mediterránea con toques de cocinas de otras parte...


Hoteles Rh - Valencia

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-12-04T12:16:18.080Z