Desde Talent Brand, seleccionamos para nuestro cliente, empresa líder en el sector de manipulado y distribución de papel y cartón, para sus oficinas centrales ubicadas en Montornés del Vallés:
Tu principal misión será la de dar apoyo en la gestión de pedidos, planificación de corte y logística, con una excelente atención al cliente.
Responsabilidades:Gestionar pedidos de clientes tanto por e-mail como por teléfono (español, catalán y francés).Introducción de pedidos en sistema.Realizar órdenes de corte o rebobinado seleccionando material y máquina para garantizar mejor plazo de entrega y menor merma.Contestar y asesorar a los clientes en sus consultas.Realizar estadísticas de ventas.Cotizar el transporte contratado, gestión de transporte para entregas.Servicio de post venta.Requisitos:Titulación universitaria en Comercio Internacional, Logística, Empresariales o similares.Experiencia probada de al menos 1 año en puesto similar. Valorándose experiencia de trabajo en empresa del mismo sector.Facilidad y agilidad en el uso de herramientas informáticas. Dominio de Excel.Idiomas: Castellano / Catalán: Nativos. Francés: Nivel medio.Profesional estable, polivalente, organizada, flexible, acostumbrada al trato con el cliente.Se valorará residencia cerca a Montornés del Vallés.Carnet de conducir y vehículo propio.Incorporación inmediata en puesto estable, con contrato indefinido y remuneración inicial de 24.000€ BA.
Horario: De 9 a 18h. (con 1 hr. para comidas).
"Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas."
Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.
#J-18808-Ljbffr