Administrativa/O De Ventas / Planificación Y Logística (Castellano/Catalán/Francés)

Administrativa/O De Ventas / Planificación Y Logística (Castellano/Catalán/Francés)
Empresa:

Key Talent Indicator


Detalles de la oferta

The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos.
Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial.
Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.
Seleccionamos para nuestro cliente, empresa lideren el sector de manipulado y distribución de papel y cartón, para sus oficinas centrales ubicadas en Montornés del Vallés: ADMINISTRATIVA/O DE VENTAS / PLANIFICACIÓN Y LOGÍSTICA MISIÓN: Tu principal misión será la de dar apoyo en la gestión de pedidos, planificación de corte y logística, con una excelente atención al cliente.
TUS FUNCIONES: Gestionar pedidos de clientes tanto por e-mail como por teléfono (español, catalán y francés).
Introducción de pedidos en sistema Realizar ordenes de corte o rebobinado seleccionando material y máquina para garantizar mejor plazo de entrega y menor merma Contestar y asesorar a los clientes en sus consultas Repasar pedidos no entregados Realizar estadísticas de ventas Cotizar el transporte contractado, gestión de transporte para entregas Coordinación con planificación de entregas Servicio de post venta TU PERFIL: Titulación universitaria en Comercio Internacional, Logística, Empresariales o similares.
Experiencia probada de al menos 1 año en puesto similar.
Valorándose experiencia de trabajo en empresa del mismo sector.
Facilidad y agilidad en el uso de herramientas informáticas.
Dominio de Excel Idiomas:  Castellano / Catalán: Nativos.
Francés: Nivel medio Profesional estable, polivalente, organizada, flexible, acostumbrada al trato con el cliente Se valorará residencia cerca a Montornés del Vallés Carnet de conducir y vehículo propio TE OFRECEMOS: Incorporación inmediata en puesto estable, con contrato indefinido y remuneración inicial de 24.000€BA.
Horario:  De 9 a 18h.
(con 1 hr.
para comidas) #LI-PM2


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativa/O De Ventas / Planificación Y Logística (Castellano/Catalán/Francés)
Empresa:

Key Talent Indicator


Sd-253 Back Office Assistant Wp580

Req ID: 422917Liderando sociedades hacia un futuro con bajas emisiones de carbono, Alstom desarrolla y comercializa soluciones de movilidad que proporcionan ...


Desde Alstom - Barcelona

Publicado 15 days ago

Agente De Pasaje

En Aviapartner estamos buscando Agentes de Pasaje para el aeropuerto de Madrid. Somos uno de los principales proveedores independientes de servicios de asist...


Desde Aviapartner Spain - Barcelona

Publicado 15 days ago

Consultor/A 360 Selección Y Desarrollo De Negocio Z101

Buscamos profesional con formación en Psicología, con experiencia en gestión de procesos de selección de clientes en diferentes tipos de perfiles.Funciones:G...


Desde The Wise Seeker Services - Barcelona

Publicado 15 days ago

(Fv-913) | Front Office - Apartamentos Turísticos

Descripción:Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Front Office para empresa especializada en alquiler de apartamentos turísticos en Barc...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-10-02T14:16:13.676Z