Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/ A Contable

Proceso de selección continuo.FuncionesEmpresa ubicada en Sant Esteve de Sesrovires precisa incorporar Administrativo/a Contable de forma inmediata.FUNCIONES...


Grupo Crit - Barcelona

Publicado 17 days ago

Administrativo/A Bancario Grabación Datos - S. Joan Despí (Bcn)

Desde ILUNION Job Solutions, Empresa Perteneciente Al Grupo ONCE, Estamos Buscando Para Trabajar En Uno De Nuestros Clientes Ubicados En Barcelona.Un/a Admin...


Ilunion - Barcelona

Publicado 17 days ago

Auxiliar Administrativa I594

En A3 Aprofitament Assesorament Ambiental, S.L. buscamos un Auxiliar Administrativa en Dpto. de Compras.Funciones:Soporte al dpto. de contabilidad.Recepción ...


A3 Aprofitament Assesorament Ambiental - Barcelona

Publicado 17 days ago

(Nu820) Back Office Comercial

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante organización, líder en el mercado ferial español. Actualmente se encuentra en búsqueda de u...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 17 days ago

Administrativa/O De Ventas / Planificación Y Logística (Castellano/Catalán/Fran

Detalles de la oferta

The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos.

Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial.

Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.

Seleccionamos para nuestro cliente, empresa lideren el sector de manipulado y distribución de papel y cartón, para sus oficinas centrales ubicadas en Montornés del Vallés: ADMINISTRATIVA/O DE VENTAS / PLANIFICACIÓN Y LOGÍSTICA MISIÓN: Tu principal misión será la de dar apoyo en la gestión de pedidos, planificación de corte y logística, con una excelente atención al cliente.

TUS FUNCIONES: Gestionar pedidos de clientes tanto por e-mail como por teléfono (español, catalán y francés).

Introducción de pedidos en sistema Realizar ordenes de corte o rebobinado seleccionando material y máquina para garantizar mejor plazo de entrega y menor merma Contestar y asesorar a los clientes en sus consultas Repasar pedidos no entregados Realizar estadísticas de ventas Cotizar el transporte contractado, gestión de transporte para entregas Coordinación con planificación de entregas Servicio de post venta TU PERFIL: Titulación universitaria en Comercio Internacional, Logística, Empresariales o similares.

Experiencia probada de al menos 1 año en puesto similar.

Valorándose experiencia de trabajo en empresa del mismo sector.

Facilidad y agilidad en el uso de herramientas informáticas.

Dominio de Excel Idiomas: Castellano / Catalán: Nativos.

Francés: Nivel medio Profesional estable, polivalente, organizada, flexible, acostumbrada al trato con el cliente Se valorará residencia cerca a Montornés del Vallés Carnet de conducir y vehículo propio TE OFRECEMOS: Incorporación inmediata en puesto estable, con contrato indefinido y remuneración inicial de 24.000€BA.

Horario: De 9 a 18h.

(con 1 hr. para comidas) LI-PM2


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:34:20.543Z