Administrativa/O De Ventas / Planificación Y Logística (Castellano/Catalán/Fran

Administrativa/O De Ventas / Planificación Y Logística (Castellano/Catalán/Fran
Empresa:

Key Talent Indicator


Detalles de la oferta

The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos.Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial.Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.Seleccionamos para nuestro cliente, empresa lideren el sector de manipulado y distribución de papel y cartón, para sus oficinas centrales ubicadas en Montornés del Vallés: ADMINISTRATIVA/O DE VENTAS / PLANIFICACIÓN Y LOGÍSTICA MISIÓN: Tu principal misión será la de dar apoyo en la gestión de pedidos, planificación de corte y logística, con una excelente atención al cliente.TUS FUNCIONES: Gestionar pedidos de clientes tanto por e-mail como por teléfono (español, catalán y francés).Introducción de pedidos en sistema Realizar ordenes de corte o rebobinado seleccionando material y máquina para garantizar mejor plazo de entrega y menor merma Contestar y asesorar a los clientes en sus consultas Repasar pedidos no entregados Realizar estadísticas de ventas Cotizar el transporte contractado, gestión de transporte para entregas Coordinación con planificación de entregas Servicio de post venta TU PERFIL: Titulación universitaria en Comercio Internacional, Logística, Empresariales o similares.Experiencia probada de al menos 1 año en puesto similar.Valorándose experiencia de trabajo en empresa del mismo sector.Facilidad y agilidad en el uso de herramientas informáticas.Dominio de Excel Idiomas: Castellano / Catalán: Nativos.Francés: Nivel medio Profesional estable, polivalente, organizada, flexible, acostumbrada al trato con el cliente Se valorará residencia cerca a Montornés del Vallés Carnet de conducir y vehículo propio TE OFRECEMOS: Incorporación inmediata en puesto estable, con contrato indefinido y remuneración inicial de 24.000€BA.Horario: De 9 a 18h.(con 1 hr. para comidas) LI-PM2


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativa/O De Ventas / Planificación Y Logística (Castellano/Catalán/Fran
Empresa:

Key Talent Indicator


Auxiliar Administrativo /A

Empresa del sector audiovisual búsqueda un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en la zona de Lliçà d'Amunt y hacer las siguientes tareas: Atención tel...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 23 days ago

Auxiliar Administrativo/A Contable

Buscamos personas que quieran trabajar en una importante gestoría de Barcelona, en la que aprendan sobre la gestión pública y contable de los ayuntamientos. ...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 23 days ago

Conference Director Hl507

.Company DescriptionSLS Barcelona, a five-star urban resort of extraordinary experiences, brings a new variety of seaside glamour, indulgence and excellence ...


Desde Accor - Barcelona

Publicado 24 days ago

Saleforce Administrator Consultant - (Al-539)

Descripción About us Compañía altamente experimentada en proyectos de implementación de soluciones de gestión empresarial y transformación digital. Conscient...


Desde Neteris Consulting - Barcelona

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-10-02T19:42:42.936Z