Oferta de Empleo: Auxiliar Administrativ@ de Recursos Humanos con Discapacidad Importante Empresa de Servicios - Centro Especial de Empleo (Ámbito Nacional)
Ubicación: Fuencarral - Madrid
Estamos en la búsqueda de un Auxiliar Administrativ@ de Recursos Humanos con discapacidad para unirse a nuestro equipo en Madrid. Esta posición desempeñará un papel clave en el apoyo al departamento de Recursos Humanos en diversas áreas, con un enfoque especial en la gestión de personal con y sin discapacidad.
Responsabilidades: Contratación de personal/gestión de todo el procesoSelección de personalAtención a trabajadoresSeguimiento de procesos de selección y necesidades de los posibles clientesSeguimiento Socio-Laboral del personal con discapacidadApoyo a diversas tareas en el departamento de Recursos Humanos (Altas y bajas en la SS., control de incidencias, renovación de contratos, control de bajas IT, sanciones)Requisitos: Certificado de discapacidad (indispensable)Experiencia en reclutamiento de personalGrado en Psicología, Relaciones Laborales, Administrativo o afín (preferentemente)Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs (oficina en Fuencarral-El Pardo)Conocimiento medio en ExcelSi cumples con los requisitos y estás buscando una oportunidad para contribuir a un entorno laboral inclusivo y dinámico, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Seringlobal. S.L garantiza la igualdad de oportunidades en el proceso de selección y valora la diversidad en el lugar de trabajo.
Tipo de puesto: Media jornada
Sueldo: A partir de 10.900,00€ al año
Horas previstas: 25 a la semana
Horario:
De lunes a viernesPreguntas para la solicitud:
¿Tienes certificado de discapacidad?Experiencia:
Reclutamiento de personal: 1 año (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr