Administrativa/O De Gestión De Compras

Detalles de la oferta

ADMINISTRATIVA/O DE GESTIÓN DE COMPRAS

Los exigentes tiempos actuales requieren la máxima satisfacción de los miembros de nuestros equipos, así como la potenciación de su talento. Por todo ello, nuestro sólido y sostenible proyecto considera importante incorporar un/a Administrativa/o de Gestión de Compras .

Sus funciones y responsabilidades serán:

Colaborar en la optimización del proceso de compras y aprovisionamiento.

Gestión y seguimiento de los pedidos a proveedores (precios, condiciones, plazos entrega, …).

Asegurar con los proveedores el cumplimiento de las entradas previstas.

Gestión de importaciones.

Validación de las facturas correspondientes a las compras realizadas.

Creación de referencias y gestión de escandallos.

Mantenimiento y actualización de la base de datos (previsión de demandas, cantidades máximas y mínimas, precios, stocks mínimos, …).

Formación y experiencia:

Formación Profesional Grado Superior.

Idioma inglés nivel B2.

Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.

Paquete Office (Excel, Word, PPT).

Experiencia con ERP.

Requisitos:

Alta orientación al cliente externo e interno.

Persona flexible y adaptable a los cambios, dinámica y proactiva.

Indispensable ser una persona orientada a proponer soluciones de mejora.

Disponer de permiso de conducir y vehículo propio.

Preferiblemente residir en la zona de Granollers.

Se ofrece:

Estabilidad laboral, contrato indefinido.

Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Posibilidad de realizar un día a la semana de teletrabajo.

Muy buen ambiente de trabajo.

Horario y calendario laboral muy favorable.

Retribución económica acorde con el puesto y experiencia del candidato/a.

Confidencialidad, con total garantía, en la gestión y tratamiento de las candidaturas recibidas.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.

Beneficios:

Cesta de navidad.

Jornada intensiva en verano.

Jornada intensiva los viernes.

Horario:

De lunes a viernes.

Jornada partida.

Preguntas para la solicitud:

¿Dispones de vehículo propio?

¿Resides cerca de Granollers?

Educación:

FP Grado Superior (Deseable).

Experiencia:

Puesto similar: 3 años (Deseable).

Idioma:

Inglés a nivel B2 (Deseable).

Ubicación del trabajo: Empleo presencial.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Administrativa/O De Compras De Papel / Cartón (Inglés / Español)

Seleccionamos para nuestro cliente, empresa líder en el sector de manipulado y distribución de papel y cartón, ubicada en Montornés del Vallés: ADMINISTRATIV...


Talent Brand - Barcelona

Publicado 6 days ago

Interim Lead Procurement Specialist

Who We Are: Cimpress Services' central teams allow us to remain entrepreneurial; to stay small as we grow. These teams enable our businesses to remain laser-...


Cimpress/Vista - Barcelona

Publicado 6 days ago

Técnico De Compras (Packaging)

Empresa química líder en fabricación de productos de gran consumo busca un Técnico de compras Junior para incorporarse en el equipo de Supply. FUNCIONES - Bu...


Timup - Barcelona

Publicado 6 days ago

Técnico/A De Compras Con Inglés (Estable)

¿Buscas un puesto estable?¿Tienes experiencia en compras?¿Tienes un buen nivel de inglés?¿Te gustaría formar parte de una empresa líder mundial en la fabrica...


Adecco - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-22T07:31:43.076Z