Administrativa/O De Gestión De Compras

Detalles de la oferta

**ADMINISTRATIVA/O DE GESTIÓN DE COMPRAS**

Los exigentes tiempos actuales requieren la máxima satisfacción de los miembros de nuestros equipos, así como la potenciación de su talento. Por todo ello, nuestro sólido y sostenible proyecto, considera importante incorporar un /a**:Administrativa/o de Gestión de Compras**

**Sus funciones y responsabilidades serán**:
Colaborar en la optimización del proceso de compras y aprovisionamiento:

- Gestión y seguimiento de los pedidos a proveedores (precios, condiciones, plazos entrega,)
- Asegurar con los proveedores el cumplimiento de las entradas previstas.
- Gestión de importaciones.
- Validación de las facturas correspondientes a las compras realizadas.
- Creación de referencias y gestión de escandallos
- Mantenimiento y actualización de la base de datos (previsión de demandas, cantidades máximas y mínimas, precios, stocks mínimos,)

**Formación y experiência**:

- Formación Profesional Grado Superior.
- Idioma inglés nível B2.
- Experiência mínima de 3 años en funciones similares.
- Paquete office (Excel, Word, PPT).
- Experiência con ERP

**Requisitos**:

- Con alta orientación al cliente externo e interno.
- Persona flexible y adaptable a los cambios, dinámica y proactiva.
- Indispensable ser una persona orientada a proponer soluciones de mejora.
- Disponer de permiso de conducir y vehículo propio.
- Preferiblemente residir por la zona de Granollers.

**Se ofrece**:

- Estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Muy buen ambiente de trabajo.
- Horario y calendario laboral muy favorable.
- Posibilidad de realizar un día a la semana de teletrabajo.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Beneficios:

- Cesta de navidad
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes

Horario:

- De lunes a viernes
- Jornada partida

Preguntas para la solicitud:

- ¿Dispones de vehiculo propio?
- ¿Resides cerca de Granollers?

Educación:

- FP Grado Superior (Deseable)

Experiência:

- PUESTO SIMILAR: 3 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés a nível B2 (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Back Office Buyer

¿Eres un/a profesional proactivo/a con pasión por las compras? ¿Te gusta contribuir con tu trabajo al crecimiento de tu empresa? ¿Te agrada la planificación?...


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