Administrativa/O De Compras De Papel / Cartón (Inglés / Español)

Detalles de la oferta

Seleccionamos para nuestro cliente, empresa líder en el sector de manipulado y distribución de papel y cartón, ubicada en Montornés del Vallés: La principal misión será la de apoyar en la coordinación y gestión administrativa de las actividades de compras de papel y cartón a las distintas fábricas internacionales.
Gestión de pedidos y planificación de las compras de papel/cartón según propuesta del sistema.
Revisar stocks para posible propuesta de compra.
Cursar pedidos a proveedor y realizar su seguimiento.
Adelantar la fecha de entrega de pedidos cuando sea necesario.
Gestionar material pendiente para ordenes de manipulación, incidencias de compra.
Gestión logística con proveedores: embarques, llegadas consignatario y almacén final.
Gestión de entregas desde consignatarios.
Control de stocks.
Consulta a proveedores para atender solicitudes de ventas y comerciales (previsión de llegadas, problemas de registros, precios, calidades).
Solicitud de muestras a proveedores y seguimiento de envío/recepción.
Coordinar llegadas de material con almacén y logística.
Comprobación de la correcta recepción de material, confirmación de facturas de proveedores.
Gestión de albaranes de recepción y solucionar problemas de material mal entrado.
Control y seguimiento del inventario.
Controlar planificación de corte por delegaciones para gestionar transporte de material entre las distintas delegaciones del grupo (Montornés del Vallés, Besalú y Seseña) Experiencia laboral y/o estudios relacionados con el papel y el cartón (empresa de packaging, imprentas, papeleras, artes gráficas…).
Dominio del idioma inglés hablado y escrito.
Español a nivel nativo.
(Acostumbrado/a a comunicar-se en inglés por teléfono y por escrito con proveedores.
Facilidad y agilidad en el uso de herramientas de ofimática.
Dominio de Excel.
Experiencia probada en un departamento de compras y/o aprovisionamiento de material, valorándose haber trabajado en el sector papel/cartón Profesional polivalente, organizado, paciente, acostumbrado a gestionar distintas tareas al mismo tiempo, con facilidad para trabajar en equipo con distintos perfiles.
Se valorará residencia cerca a Montornés del Vallés.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Incorporación inmediata en puesto estable con Contrato Indefinido Horario: de 9 a 18 h. (1 h. para comer) Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas."
Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos.
No transfieras dinero.
Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

(Dd28) | Procurement Officer

Job Description:We are looking for a Procurement Officer, who will support the Administration and Procurement Senior Officer with day-to-day tasks.The Procur...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

[V-153] Crm548 Buyer

Industry and Capital Goods FunctionsDepending on the Supply Chain Manager, the BUYER is responsible for identifying and procuring the goods, materials, and s...


Desde Empresa Líder - Barcelona

Publicado a month ago

Buyer

BuyerDate: Sep 20, 2024Location: Sant Just Desvern, B, ES, 08960Location: BarcelonaCity: Sant Just DesvernCountry: Spain (ES)Requisition Number: 36895Bunge h...


Desde Bunge - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativa Compras - (Daa-797)

Se necesita administrativa para departamento de compras.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 1.200,00€-1.300,00€ al mesHorario:De lunes a viernesExperiên...


Desde Alutec - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T13:22:58.314Z