Administrativa/O De Compras De Papel / Cartón (Inglés / Español)

Detalles de la oferta

Seleccionamos para nuestro cliente, empresa líder en el sector de manipulado y distribución de papel y cartón, ubicada en Montornés del Vallés:ADMINISTRATIVA/O DE COMPRAS DE PAPEL / CARTÓN (INGLÉS / ESPAÑOL)TU MISIÓN:La principal misión será la de apoyar en la coordinación y gestión administrativa de las actividades de compras de papel y cartón a las distintas fábricas internacionales.TUS FUNCIONES:
Gestión de pedidos y planificación de las compras de papel/cartón según propuesta del sistema.
Revisar stocks para posible propuesta de compra.
Cursar pedidos a proveedor y realizar su seguimiento.
Adelantar la fecha de entrega de pedidos cuando sea necesario.
Gestionar material pendiente para ordenes de manipulación, incidencias de compra.
Gestión logística con proveedores: embarques, llegadas consignatario y almacén final.
Gestión de entregas desde consignatarios.
Control de stocks.
Consulta a proveedores para atender solicitudes de ventas y comerciales (previsión de llegadas, problemas de registros, precios, calidades).
Solicitud de muestras a proveedores y seguimiento de envío/recepción.
Actualización de datos.
Coordinar llegadas de material con almacén y logística.
 Comprobación de la correcta recepción de material, confirmación de facturas de proveedores.
Gestión de albaranes de recepción y solucionar problemas de material mal entrado.
 Control y seguimiento del inventario.
Controlar planificación de corte por delegaciones para gestionar transporte de material entre las distintas delegaciones del grupo (Montornés del Vallés, Besalú y Seseña)

Experiencia laboral y/o estudios relacionados con el papel y el cartón (empresa de packaging, imprentas, papeleras, artes gráficas…).
Dominio del idioma inglés hablado y escrito.  Español a nivel nativo. (Acostumbrado/a a comunicar-se en inglés por teléfono y por escrito con proveedores.
Facilidad y agilidad en el uso de herramientas de ofimática.  Dominio de Excel.
Experiencia probada en un departamento de compras y/o aprovisionamiento de material, valorándose haber trabajado en el sector papel/cartón

Profesional polivalente, organizado, paciente, acostumbrado a gestionar distintas tareas al mismo tiempo, con facilidad para trabajar en equipo con distintos perfiles.
Se valorará residencia cerca a Montornés del Vallés.  
Carnet de conducir y vehículo propio.
TE OFRECEMOS:
Incorporación inmediata en puesto estable con Contrato Indefinido
Horario: de 9 a 18 h. (1 h. para comer)
Sueldo:  28.000€BA
Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas."


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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