The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos. Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial. Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.Seleccionamos para nuestro cliente, empresa líder en el sector de manipulado y distribución de papel y cartón, ubicada en Montornés del Vallés:ADMINISTRATIVA/O DE COMPRAS DE PAPEL / CARTÓN (INGLÉS / ESPAÑOL)TU MISIÓN:La principal misión será la de apoyar en la coordinación y gestión administrativa de las actividades de compras de papel y cartón a las distintas fábricas internacionales.TUS FUNCIONES:Gestión de pedidos y planificación de las compras de papel/cartón según propuesta del sistema.Revisar stocks para posible propuesta de compra.Cursar pedidos a proveedor y realizar su seguimiento.Adelantar la fecha de entrega de pedidos cuando sea necesario.Gestionar material pendiente para ordenes de manipulación, incidencias de compra.Gestión logística con proveedores: embarques, llegadas consignatario y almacén final.Gestión de entregas desde consignatarios.Control de stocks.Consulta a proveedores para atender solicitudes de ventas y comerciales (previsión de llegadas, problemas de registros, precios, calidades).Solicitud de muestras a proveedores y seguimiento de envío/recepción.Actualización de datos.Coordinar llegadas de material con almacén y logística. Comprobación de la correcta recepción de material, confirmación de facturas de proveedores.Gestión de albaranes de recepción y solucionar problemas de material mal entrado. Control y seguimiento del inventario.Controlar planificación de corte por delegaciones para gestionar transporte de material entre las distintas delegaciones del grupo (Montornés del Vallés, Besalú y Seseña)Experiencia laboral y/o estudios relacionados con el papel y el cartón (empresa de packaging, imprentas, papeleras, artes gráficas…).Dominio del idioma inglés hablado y escrito. Español a nivel nativo. (Acostumbrado/a a comunicar-se en inglés por teléfono y por escrito con proveedores.Facilidad y agilidad en el uso de herramientas de ofimática. Dominio de Excel.Experiencia probada en un departamento de compras y/o aprovisionamiento de material, valorándose haber trabajado en el sector papel/cartónProfesional polivalente, organizado, paciente, acostumbrado a gestionar distintas tareas al mismo tiempo, con facilidad para trabajar en equipo con distintos perfiles.Se valorará residencia cerca a Montornés del Vallés. Carnet de conducir y vehículo propio.TE OFRECEMOS:Incorporación inmediata en puesto estable con Contrato IndefinidoHorario: de 9 a 18 h. (1 h. para comer)Sueldo: 28.000€BA#LI-PM2