Administrativa/O Coordinador/A Inglés- Francés Alto | [T-185]

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en la parte de administración coordinación/logística? En Randstad buscamos perfiles como tú.
Reconocida empresa del sector de fabricación situada en Barcelona.
Reportando y formando parte del departamento de administración, tus funciones:
Recibir y procesar los pedidos de venta de forma puntual y precisa, emitir confirmaciones de pedido, emisión de hojas de información de producto, comunicación con los equipos de operaciones, ingeniería y ventas según necesario.Emisión de facturas pro-forma para cuentas de efectivo por adelantado (CIA), depósitos previos a la producción, bloqueos de cuentas corrientes y resolución de problemas con el Departamento Financiero.Revisión proactiva de los pedidos pendientes de entrega, creación y coordinación de la tramitación de los envíos salientes, comunicación con los clientes para optimizar los envíos y seguimiento con finanzas de los bloqueados.Comprobación diaria de las entregas pendientes y del estado de los envíos. Garantizar la puntualidad de los envíos y la coordinación con los clientes y las plantas de expedición para los cobros FCA/EXW. Escalar los pedidos que se recojan y empaqueten tarde y/o enviados/recogidos con retraso.Solicitar cotizaciones de flete y actualizar los pedidos o las entregas de salida después de la validación con el CS & SS.Emitir puntualmente las facturas de exportación y solicitar al transitario toda la documentación necesaria para el transporte y la exportación (por ejemplo, certificados de origen, EUR1, ATR, etc.).Responder a las consultas de los clientes sobre disponibilidad de existencias, pedidos de venta y estado de los envíos, productos y servicios.Tramitar las solicitudes de muestras de productos, piezas de recambio y documentación. Atención de llamadas telefónicas y rápida distribución de llamadas.Emisión en el sistema ERP de RMA's (Returns Material Authorization) para reparaciones o devoluciones de clientes, solicitando la aprobación interna y coordinando la recogida con el departamento de logística o colaboradores.Crea y mantiene los datos maestros de los clientes en los sistemas ERP y CRM de la empresa, asegurándose de que ambos sistemas estén actualizados simultáneamente.Asiste en la preparación de propuestas, informes de ventas y otros apoyos administrativos de ventas.Registrar todas las reclamaciones o errores relativos a la calidad del producto, la entrega o el servicio al cliente utilizando los procesos establecidos para el control de calidad y garantizar un seguimiento oportuno y adecuado de las tickets abiertos de la fuerza de ventas (NCR/OFI).Contribuir a que los indicadores clave de rendimiento de las operaciones alcancen o superen los objetivos fijados.Apoya activamente los objetivos de calidad de Pelican y contribuye al sistema de gestión de calidad según se le asigne.Procesamiento de prospectos de ventas en el CRM de la empresa y seguimiento del estado, informando a los directores de ventas según sea necesario. Puede ser convocado para asistir a ferias comerciales de Peli.Realizar otras tareas asignadas por el Director de Atención al Cliente y Apoyo a las Ventas, en particular respaldar para la recepción y los envíos de mensajería para el departamento de CS.- Licenciatura o Grado Universitario en Empresariales o campo similar con experiencia mínima de 1/2 años en atención al cliente y/o soporte de ventas.
- Dominio hablado y escrito de inglés y cualquier otro idioma se considerará una ventaja.
- Excelentes habilidades escritas, verbales y de presentación.
- Orientación al detalle y excelentes habilidades de atención al cliente, organización y seguimiento.
- Preferiblemente familiarizado con el módulo SAP/SD y Sales Force.
- Dominio de Word, Excel y otros programas informáticos adecuados.
- Capacidad para completar las tareas en los plazos especificados por el Director.
- Salario 25k en función de experiencia.
- Contratación de 3 meses.
- Jornada completa de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30h.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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