Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Office Administrator (Onsite)

BCD helps people and companies travel smart and achieve more, and our clients include some of the world's best-known and most innovative business and consume...


Desde Bcd - Barcelona

Publicado a month ago

Assoc Dir Dd&It Us&I Data Products

• Develop strategic Data platform capabilities to create DnA product/services roadmaps from concept to development to launch, encompassing DnA platform adopt...


Desde Novartis Farmacéutica - Barcelona

Publicado a month ago

Systems Administrator - Spain

Systems Administrator - Spain Sant Cugat del Vallès, Barcelona, Spain Req #977 Wednesday, April 24, 2024 Who We Are Wherever there is legalized gambling, jur...


Desde Gaming Laboratories International - Barcelona

Publicado a month ago

Plan Administrator - Ramos De Vida, Accidentes Y Ahorro

Description : Qué buscamos? Qué buscamos? Mercer necesita incorporar una persona en el departamento de Brokerage en la oficina de Madrid o Barcelona para la ...


Desde Marsh Mclennan Companies - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativa/O Coordinador/A

Administrativa/O Coordinador/A
Empresa:

Randstad


Detalles de la oferta

En Randstad estamos en búsqueda de perfiles con experiencia en administración y coordinación para una reconocida empresa líder en la automatización, control, distribución y gestión de la energía en la zona de Sant Martí Barcelona.Formando parte del departamento de administración, las funciones incluyen:Control de personas en sites y gestión de tarjetas de acceso en coordinación con el equipo de seguridad.Análisis y control de accesos vs. ocupación en Planon.Gestión del buzón de edificios junto con el control de tickets Planon.Gestión documental de requisitos.Modificación de layout y planos CAD de edificios.Requisitos mínimos:Licenciatura o Grado Universitario en Empresariales o campo similar con al menos 1/2 años de experiencia en administración.Dominio hablado y escrito de inglés; otros idiomas son una ventaja.Excelentes habilidades escritas, verbales y de presentación.Orientación al detalle y habilidades de atención al cliente, organización y seguimiento.Proactividad, colaboración y actitud positiva.Dominio de Word, Excel y otros programas informáticos.Capacidad para completar tareas en plazos especificados.Condiciones laborales:Salario: 27.500 euros.Contratación hasta finales de año para soporte al equipo de Facility Manager.Horario: De lunes a jueves 8 horas, viernes de 8 a 14h.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativa/O Coordinador/A
Empresa:

Randstad


Built at: 2024-09-10T04:03:34.927Z