Administrativa/O Coordinación Actividades Empresariales

Detalles de la oferta

RAC Puertas somos una empresa de servicios de Revisión, Instalación y Reparación de Puertas Automáticas. Con más de 30 años de experiencia en el sector y 40 técnicos especialistas en plantilla.
Buscamos incorporar a un/a Administrativo/a con conocimientos de Coordinación de Actividades Empresariales en nuestra delegación de Hospitalet de Llobregat. Responsable y con capacidad de trabajar con autonomía.
Funciones y responsabilidades

Gestión CAE (Coordinación de las actividades empresariales)
Gestión de RRMM, formación, información y entrega de EPIs
Atención telefónica a los clientes
Relación con el cliente en materia de PRL

Competencias necesarias

Persona organizada, dinámica, resolutiva, con iniciativa y con buena capacidad de comunicación
Alta capacidad comunicativa para atender las llamadas
Capacidad de trabajo en equipo
Habituada a trabajar con autonomía

Horario de lunes a viernes de 9h a 13.30h y de 15h a 18.30h
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 22.000,00€-27.000,00€ al año
Horario:

De lunes a viernes
Jornada partida
Turno de mañana

Preguntas para la solicitud:

¿Tienes disponiblidad para acudir a trabajar presencialmente a nuestra empresa en Hospitalet de Llobregat?
¿Tienes experiencia previa gestión de Coordinación de Actividades Empresariales?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Facturación

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Eres un/a crack...


Iman - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A - Contable

¿Tienes formación finalizada de CFGS en Administración, Contabilidad o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una gran empresa del sector vinícola? Si...


Adecco - Barcelona

Publicado 23 days ago

Responsable Administración

Descripción Empresa líder en el sector de la piscina y en crecimiento, está buscando un/a Responsable de Administración con sólida experiencia para unirse al...


Pimec Jobs - Barcelona

Publicado 7 days ago

Administrativo/A De Facturación Con Inglés

¿Tienes experiencia en Facturación? ¿Posees un nivel alto de Inglés?¿Te gustaría poder entrar en uno de los bufetes más importantes a nivel nacional para dar...


Adecco - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-22T23:01:59.260Z