Administrativa/O Coordinación Actividades Empresariales

Detalles de la oferta

RAC Puertas somos una empresa de servicios de Revisión, Instalación y Reparación de Puertas Automáticas. Con más de 30 años de experiencia en el sector y 40 técnicos especialistas en plantilla.

Buscamos incorporar a un/a Administrativo/a con conocimientos de Coordinación de Actividades Empresariales en nuestra delegación de Hospitalet de Llobregat. Responsable y con capacidad de trabajar con autonomía.

Funciones y responsabilidades Gestión CAE (Coordinación de las actividades empresariales) Gestión de RRMM, formación, información y entrega de EPIs Atención telefónica a los clientes Relación con el cliente en materia de PRL Competencias necesarias Persona organizada, dinámica, resolutiva, con iniciativa y con buena capacidad de comunicación Alta capacidad comunicativa para atender las llamadas Capacidad de trabajo en equipo Habituada a trabajar con autonomía Horario de lunes a viernes de 9h a 13.30h y de 15h a 18.30h

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo: 22.000,00€-27.000,00€ al año

Horario:

De lunes a viernes Jornada partida Turno de mañana Preguntas para la solicitud:

¿Tienes disponiblidad para acudir a trabajar presencialmente a nuestra empresa en Hospitalet de Llobregat? ¿Tienes experiencia previa gestión de Coordinación de Actividades Empresariales? Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/ A Contable

Proceso de selección continuo.FuncionesEmpresa ubicada en Sant Esteve de Sesrovires precisa incorporar Administrativo/a Contable de forma inmediata.FUNCIONES...


Grupo Crit - Barcelona

Publicado 17 days ago

Administrativo/A Bancario Grabación Datos - S. Joan Despí (Bcn)

Desde ILUNION Job Solutions, Empresa Perteneciente Al Grupo ONCE, Estamos Buscando Para Trabajar En Uno De Nuestros Clientes Ubicados En Barcelona.Un/a Admin...


Ilunion - Barcelona

Publicado 17 days ago

Auxiliar Administrativa I594

En A3 Aprofitament Assesorament Ambiental, S.L. buscamos un Auxiliar Administrativa en Dpto. de Compras.Funciones:Soporte al dpto. de contabilidad.Recepción ...


A3 Aprofitament Assesorament Ambiental - Barcelona

Publicado 17 days ago

(Nu820) Back Office Comercial

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante organización, líder en el mercado ferial español. Actualmente se encuentra en búsqueda de u...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-20T00:36:01.571Z