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Detalles de la oferta

Nuestro clientes es una empresa del sector industrial en fase de continuo crecimiento, que cuenta con un equipo de 200 personas aproximadamente y sede principal en Vila-real. Su producto está orientado a grandes proyectos arquitectónicos a nível internacional.

Formarás parte del Equipo de Administración en un **_entorno con instalaciones nuevas donde adquirirás nuevas competencias que te ayudarán a crecer profesionalmente_** y mejorar en el desempeño de tu trabajo.

Funciones:

- Introducir en el sistema facturas de proveedores.
- Registrar albaranes de compra.
- Verificar y contabilizar facturas de proveedores recibidas.
- Seguimiento de facturas y pagos a proveedores.
- Preparar remesas de pagos.
- Puntualmente atención telefónica y presencial en la recepción para cubrir vacaciones.

Horario:
De lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 14.30 a 17.30

En julio y agosto, hay un horario especial de lunes a jueves de 8.00 a 13.30 y de 14.30 a 17.30; viernes de 8.00 a 14.00

Vacaciones:
La semana del 15 de agosto se realizan vacaciones en oficina. Los demás días de vacaciones se pactan con la empresa.

Ambiente: sus instalaciones nuevas acompañan a un ambiente confortable donde prima la calidad y el trabajo en equipo.
- Al menos, 6 meses de experiência en departamento de administración-contabilidad.
- Nível medio-alto de inglés para atender llamadas telefónicas. Muy valorable, francés. Se formará a la persona seleccionada en nociones de atención telefónica en otros idiomas si es necesario.
- Buen nível de office. Utilizan ERP Aro.
- Residencia próxima a Vila-real.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T09:04:16.408Z