Desde GRUPO CRIT SABADELL estamos seleccionando para importante empresa multinacional del sector tecnológico del mundo de los audios visuales, a administrativas/os comerciales para el departamento de Back Office Ventas.
La distribución se focaliza en los mercados de España, Portugal y Andorra. Buscan a un/a profesional altamente motivado/a para unirse a su equipo de Sales Support y contribuir en el crecimiento de la empresa.
RolAsegurar el correcto seguimiento del proceso de venta de los clientes asignados, velar por el correcto servicio y realizar la gestión documental correspondiente al proceso de venta.
FuncionesGestión de la comunicación entre el cliente y la Compañía junto al/la Key Account, y con el soporte de los departamentos técnicos para poder atender y dar solución a los clientes en dudas/incidencias que puedan surgir.Coordinación directa con el Comercial que tiene asignada la cuenta de cliente.Atención telefónica y vía email a los clientes.Creación de reportes mensuales del estado de cuentas de los clientes.Gestión de pedidos del cliente, asegurando los plazos de entrega pactados.Habilidades y requisitosExperiencia previa de 3 años.Formación Bachillerato /Formación Profesional de Grado Medio/Superior.Orientación al cliente profesional/industrial.Compromiso y eficiencia.Comunicación eficaz.Inglés medio.Excel medio.Qué ofrecemosContrato inicial de 3 meses a través de ETT y con muchas posibilidades de contrato directo.Horario: Mañanas. De lunes a Jueves (8.5 Horas): De 9,00h. a 13.00h. o de 10.00 a 14.00.Jornada intensiva flexible en verano.SBH 11,51 brutos.Requisitos mínimosExperiencia previa de 3 años.Formación Bachillerato /Formación Profesional de Grado Medio/Superior.Orientación al cliente profesional/industrial.Compromiso y eficiencia.Inglés medio.Excel medio.
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