Administrativa/O Comercial - Back Office

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Desde** GRUPO CRIT SABADELL** estamos seleccionando para importante empresa multinacional del sector tecnológico del mundo de los audios visuales, a administrativas/os comerciales para el departamento de Back Office Ventas.

La distribución se focaliza en los mercados de España, Portugal y Andorra.

Buscan a un/a profesional altamente motivado/a para unirse a su equipo de Sales Support y contribuir en el crecimiento de la empresa.

**Rol**

Asegurar el correcto seguimiento del proceso de venta de los clientes asignados, velar por el correcto servicio y realizar la gestión documental correspondiente al proceso de venta.

**Funciones**
- Gestión de la comunicación entre el cliente y la Compañía junto al/la Key Account, y con el soporte de los departamentos técnicos para poder atender y dar solución a los clientes en dudas/incidencias que puedan surgir.
- Coordinación directa con el Comercial que tiene asignada la cuenta de cliente.
- Creación de reportes mensuales del estado de cuentas de los clientes.
- Gestión de pedidos del cliente, asegurando los plazos de entrega pactados

**Habilidades y requisitos**
- Experiência previa de 3 años
- Formación Bachillerato /Formación Profesional de Grado Medio/Superior
- Orientación al cliente profesional/industrial
- Compromiso y eficiencia
- Flexibilidad
- Iniciativa
- Comunicación eficaz
- Inglés medio (firs)
- Excel avanzado

**Qué ofrecemos**:

- Contrato inicial de 3 meses a través de ETT y con posterior incorporación a plantilla.
- Horario: Jornada flexible habitual

De lunes a Jueves (8.5 Horas):
De 8,30 / 9,00h. a 14,00h. y de 15,00h.a 18,00/18,30h Viernes (6.5 Horas): De 8,00 - 8,30 h. a 14,30 - 15,00 h.

Jornada intensiva flexible en verano

Desde el 01/07 hasta 31/0 De Lunes a Viernes (7 Horas) : De 8,00 - 8,30 h. a 15,00 - 15,30 h.
- SBH 11,51 brutos

**Requisitos**:
Experiência previa de 3 años

Formación Bachillerato /Formación Profesional de Grado Medio/Superior

Orientación al cliente profesional/industrial

Compromiso y eficiencia

Flexibilidad

Iniciativa

Comunicación eficaz

Inglés medio (firs)

Excel avanzado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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