Administrativa/O Autocad.

Detalles de la oferta

Tipo de contrato: Con posible incorporación a plantillaJornada: CompletaModalidad: PresencialPuesto: AdministrativoProvincia: BarcelonaEspecialidad: Administración y soporteSubespecialidad: Administración y soporteSector: IndustrialSalario: 11-12 €/horaNº vacantes: 1Localidad: Polinyà¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad, ¡buscamos candidatos como tú! ¿Estás interesado por el sector logístico?
Nuestro cliente: Reconocida empresa dedicada al sector de la madera y productos derivados con servicio exclusivo para profesionales ubicada en Polinyà.
Tus funciones:
Reportando o formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán:

Analizar y interpretar planos y desglosamientos, tanto en soporte físico (en papel) como en digital (CAD 2D y 3D).Identificar las piezas, materiales y dimensiones necesarias por la producción, verificar la precisión y coherencias y los detalles técnicos.Realizar modificaciones a la plataforma interna por la optimización del uso de materiales en cada proyecto, minimizar el derroche y los tiempos de uso de las máquinas.Introducción de ofertas y pedidos al sistema y elaborar presupuestos de venta según las tarifas y las condiciones establecidas.Atender a los clientes por vía email y telefónicamente, ayudando en la realización de las peticiones y resolviendo las dudas que se puedan hacer.Gestionar términos de libramiento de los pedidos con la supervisión del responsable del almacén.Requisitos del puesto: Formación: Ciclo Formativo Grado MedioConocimientos: Delineado industrialExperiencia: 1 año-CFM delineado industrial.
-Conocimientos en programas de diseño de CAD (2D y 3D) para la interpretación de planos.
-Habilidad para interpretar desglosamientos y especializaciones técnicas.
-Valorable experiencia en el sector de la madera, muebles...
-Valorable conocimientos en Mastercam, Alpacham o similar (Ardis).
Tus beneficios:
-Salario según convenio entre 21,000 - 22,000 euros brutos anuales.
-Contrato por ETT 3+3 con posterior contrato indefinido por la empresa.
-Posición estable.
-Turnos rotativos cada dos semanas de 11:00h - 19:00h y de 07:00h - 15:00h.
¿Por qué con Randstad?
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología. Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo. Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
Somos empleo sostenible:
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
Empleo inclusivo:
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos.
Compromiso NetZero:
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A De Facturación

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Eres un/a crack...


Iman - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A - Contable

¿Tienes formación finalizada de CFGS en Administración, Contabilidad o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una gran empresa del sector vinícola? Si...


Adecco - Barcelona

Publicado 23 days ago

Responsable Administración

Descripción Empresa líder en el sector de la piscina y en crecimiento, está buscando un/a Responsable de Administración con sólida experiencia para unirse al...


Pimec Jobs - Barcelona

Publicado 7 days ago

Administrativo/A De Facturación Con Inglés

¿Tienes experiencia en Facturación? ¿Posees un nivel alto de Inglés?¿Te gustaría poder entrar en uno de los bufetes más importantes a nivel nacional para dar...


Adecco - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T00:57:24.035Z