**Descripción**:
¿Tienes experiência en atención al cliente?
¿Te interesa trabajar jornada parcial 4 horas por las mañanas?
¡Si es así, esta es tu oferta!
Desde **GRUPO CRIT SABADELL **estamos seleccionando para importante empresa del sector alimentación / retail con presencia en varias zonas de España y Portugal a **un/a administrativo/a** **con experiência en Atención al cliente.**
La empresa está ubicada en Sant Cugat del Vallés.
**Funciones**:
- Centralizar y gestionar el feedback recibido de los clientes asegurando su satisfacción final con las diferentes marcas.
- Coordinar proyectos para la mediación y seguimiento de la experiência y satisfacción de los clientes
- Elaboración de informes
- Seguimiento de las reclamaciones, agradecimiento, sugerencias recibidas de los clientes garantizando la respuesta.
- Participación en la elaboración y seguimiento de las auditorias ISO
- Gestionar la facturación de los proyectos del área
- Consecución de objetivos del equipo de trabajo y/o de la organización.
**Habilidades y requisitos básicos**
- Orientación al cliente y experiência el puesto similar.
- Vivir cerca de Sant Cugat del Valles
- Carne de conducir y vehículo propio.
- Castellano y catalán nativo.
- Ingles medio valorable.
- Paquete office
- Ganas de trabajar, motivación, responsabilidad.
**Que ofrecemos**
- Incorporación inmediata, 3 meses por ETT y posterior incorporación a empresa.
- Contrato 20 horas semana, 4 horas al día por las mañanas. Se puede ampliar a 5 horas mas adelante.
- Salario por ETT: 9,35 €/h
- Horario de Lunes a viernes por las mañanas.
- Si estas interesado/a envíanos tu CV y contactaremos contigo lo antes posible.
**Requisitos**:
- Orientación al cliente y experiência el puesto similar.
- Vivir cerca de Sant Cugat del Valles
- Carne de conducir y vehículo propio.
- Castellano y catalán nativo.
- Ingles medio valorable.
- Paquete office
- Ganas de trabajar, motivación, responsabilidad.