COGAMI selecciona Administrativa Administrativo con discapacidad para zona de Vigo para integrarse en el equipo de Administración y Gestión cobertura de vacante para el desarrollo de las siguientes funciones:
- Controlar los partes de trabajo, seguimiento del servicio y tratamiento de estos datos.
- Atender cualquier incidencia, comunicada a la Coordinación o Gerencia, que deban tratar directamente.
- FORMACIÓN:
- Recepción de las solicitudes de formación.
Preparación y envío de documentación para la gestión de acciones formativas y seguimiento de la documentación.
- Coordinación para llevar las acciones formativas a cabo en tiempo y forma (presencial y online)
- Soporte en comunicación en FUNDAE de gestion de bonificaciones, gestión de los cursos, cierre y firma de las acciones formativas.
Interlocución con proveedores
- Apoyo en contabilidad de facturas emitidas, recibidas y cierres trimestrales.
- Comunicación directa con clientes de forma habitual: altas/bajas de personas usuarias, propuesta de
alternativas, etc.
- Apoyo en gestión laboral (altas, bajas, incidencias en nóminas, etc.)
- Realizar tareas administrativas en relación a PRL y control documentación del personal: Formación de puesto, entrega EPIs,
RM's, etc.
- Gestión de stock vestuario laboral y planificación de pedidos.
Apostamos por la igualdad en los puestos de trabajo y nos gustaría contribuir al talento femenino.
Si eres una persona con iniciativa, te gusta trabajar en equipo y compartes nuestro espíritu de valor social, ¡te estamos esperando!
**Requisitos**:
- Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Conocimientos de contabilidad y formación.
- Conocimientos Fundae, Moodle o Zoom.
- Experiência en administración de 1 año.
- Experiência en proyectos de gestión de la formación.
- Manejo elevado de excel.
**Se ofrece**:
- Contrato de 6 meses.
- Jornada completa
- Salario de administrativo oficial de 1ª.