Empresa de tamaño pequeño del sector servicios de limpieza y conserjeria, con casi 20 años en el sector, busca administrativa de media jornada en turno de mañana.
Tareas
- Realizar los pedidos mensuales de clientes a proveedores.
- Conformacion de facturas.
- Supervisiones y seguimiento del cliente telefonicamente.
- Resolver incidencias de clientes y personal dentro de sus competencias.
- Introducción de datos en sistema.
- Responsabilizarse de que los planing de los trabajadores coincida con los fichajes.
- Hacer los partes de trabajo del cristalero
- Concertación de llamadas telefónicas para la concertación de visitas para el comercial
- Generacion de albaranes.
- Facturación de albaranes.
- Remesa de pagos.
- Remesa de cobros.
**Requisitos**:
- Que sea capaz de generar entusiasmo al cliente, y de más de lo que se le pide.
- Que sea de controles, controles permanentes y que no le importe que lo controlen y que le pidan
tareas realizadas semanalmente.
- Persona comprometida con los objetivos.
- Que sepa controlar su propio rendimiento, detectando las tendencias negativas en cuanto aparecen y
actuando para corregir las desviaciones.
- Perfil motivado y orientado hacia el propósito, intensidad en el esfuerzo y persistencia en el esfuerzo
- Que domine las teorías de toma de decisiones, así como las de resolución de problemas.
- Perfil muy organizado en su trabajo y sepa diferenciar con claridad y clasificar lo (Importante /
Urgente), (Importante no Urgente), (Urgente / importante), y (Urgente no importante)
- Licenciatura o estudios en Psicología / RRHH / Formación en emociones, ventas, etc.
- Debe entender el negocio de la compañía, siendo capaz de adaptar las herramientas informáticas a
las
necesidades del negocio.
- Debe ser adaptable, flexible, abierto al cambio, con iniciativa y creativo.
- Tiene que saber establecer y construir relaciones empáticas liderando el trabajo en equipo.