Empresa de tamaño pequeño del sector servicios de limpieza y conserjería, con casi 20 años en el sector, busca administrativa de media jornada en turno de mañana. Tareas Realizar los pedidos mensuales de clientes a proveedores. Conformación de facturas. Supervisiones y seguimiento del cliente telefónicamente. Resolver incidencias de clientes y personal dentro de sus competencias. Introducción de datos en sistema. Responsabilizarse de que los planning de los trabajadores coincida con los fichajes. Hacer los partes de trabajo del cristalero. Concertación de llamadas telefónicas para la concertación de visitas para el comercial. Generación de albaranes. Facturación de albaranes. Remesa de pagos. Remesa de cobros. Requisitos Que sea capaz de generar entusiasmo al cliente, y de más de lo que se le pide. Que sea de controles, controles permanentes y que no le importe que lo controlen y que le pidan tareas realizadas semanalmente. Persona comprometida con los objetivos. Que sepa controlar su propio rendimiento, detectando las tendencias negativas en cuanto aparecen y actuando para corregir las desviaciones. Perfil motivado y orientado hacia el propósito, intensidad en el esfuerzo y persistencia en el esfuerzo. Que domine las teorías de toma de decisiones, así como las de resolución de problemas. Perfil muy organizado en su trabajo y sepa diferenciar con claridad y clasificar lo (Importante / Urgente), (Importante no Urgente), (Urgente / importante), y (Urgente no importante). Licenciatura o estudios en Psicología / RRHH / Formación en emociones, ventas, etc. Debe entender el negocio de la compañía, siendo capaz de adaptar las herramientas informáticas a las necesidades del negocio. Debe ser adaptable, flexible, abierto al cambio, con iniciativa y creativo. Tiene que saber establecer y construir relaciones empáticas liderando el trabajo en equipo. #J-18808-Ljbffr